Gracias a la colaboración con los organizadores del Polifonik Sound desde Nos Gustan Los Viajes os ofrecemos la oportunidad de venir al festival desde varios puntos de nuestra geografía, todo ello con la entrada incluida y con tan solo la preocupación de subirte al bus y disfrutar de lo que te espera.

La primera ruta saldrá desde Zaragoza a las 19 horas, con parada a las 20 horas en Huesca. La segunda ruta será desde Lérida a las 20 horas, con paradas en Monzón y Binéfar, y la tercera saldrá desde Barcelona a las 18:30. Todas las salidas desde Barbastro serán a las 4 de la mañana. Las rutas estarán operativas durante el viernes 17 y sábado 18 de mayo.

Las personas interesadas tan solo deberán solicitar el servicio en el siguiente formulario sin pagar de momento ningún importe. El pago se realizará a partir del 8 de mayo cuando se confirme el servicio. (Si no se llega al minino no saldrá el servicio)

Si tienes ya tu abono o entrada y quieres venir al festival en bus pregúntanos y te diremos como disfrutar del servicio sin compromiso.

Os recordamos además que desde nuestro portal Nos Gusta La Música en Directo tenemos todavía disponibles packs de alojamiento durante el Polifonik Sound.

BUS PolifoniK Sound largo

Deja un comentario