¿Te gustan los descuentos?

En Nos Gustan Los Viajes queremos premiar tu fidelidad y confianza. Por ello, lanzamos nuestra campaña viajera con la que podrás disfrutar de un descuento especial en todos los viajes que contrates a través de nuestro buscador, y en todos los artículos que compres en nuestra tienda de maletas y accesorios de viaje.

CAMPAÑA PROMOCIONAL DESDE EL BUSCADOR DE NOS GUSTAN LOS VIAJES (5%)

Por cada viaje que compres en nuestro buscador (http://nosgustanlosviajes.barceloviajes.com/) te regalamos un 5% de descuento en tu próxima compra en nuestra tienda de accesorios y maletas de viaje. (http://tienda.nosgustanlosviajes.com)

Para poder disfrutar de él tan solo deberás de mandarnos un correo a info@nosgustanlosviajes.com indicándonos la referencia de tu viaje, una vez comprobado te enviaremos un cupón de descuento para aplicar en cualquier compra que realices en nuestra tienda de accesorios y maletas de viaje.

CAMPAÑA PROMOCIONAL DESDE LA TIENDA DE ACCESORIOS Y MALETAS DE VIAJE (3%)

Por cada compra que realices en nuestra tienda de accesorios y maletas de viaje te regalamos un 3% de descuento en tu próximo viaje*.

¿Y cómo lo aplicas? Eso es lo más fácil. Entra en nuestro buscador, busca lo que necesites, una vez hayas dado con lo que mejor se adapta a tus necesidades, nos envías un correo a info@nosgustanlosviajes.com con lo que has elegido, y nosotros te gestionaremos directamente la reserva aplicándote el descuento. Sencillo ¿verdad? Si quieres puedes llamarnos también al 974308980.

Solo te vamos a pedir una cosa, que tengas a mano la referencia de compra para verificar tu descuento.

Si tienes cualquier duda comentamos y en breve te responderemos.

*Excepto en billetes de avión, tren y entradas.

¡OFERTA CADUCADA!

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario