FECHAS

– Del 20 de julio al 1 de agosto de 2014

ITINERARIO

DIA 20 DE JULIO. ORIGEN-MADRID-BANGKOK

A la hora señalada, salida en autobús con hacia el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo.

DIA 21 DE JULIO. BANGKOK

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde. Tras un rato de descanso en el hotel, realizaremos el tour por los canales de Bangkok, probablemente, la mejor opción para ver a “la gente del agua” de Thailandia a través del rio Chao Phraya. Durante el recorrido, haremos una parada en el símbolo más famoso de Bangkok: El templo del Amanecer (Wat Arum). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 22 DE JULIO. BANGKOK

Desayuno. El tour de lo hoy lo realizaremos a través de algunas de las partes más importantes de Bangkok que incluye paradas en: Wat Po, famoso por ser el templo más antiguo y grande de Bangkok, Wat Trimit o El Templo del Buda de Oro, el hogar de un 5,5 toneladas de imágenes de buda, las cuales se encontraron cuando el puerto de Bangkok fue ampliado, con una antigüedad de más de 200 años y el Gran Palacio, hogar de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I que sirvió como residencia real hasta 1946. Hoy en día el palacio todavía se utiliza en algunas ocasiones para visitas especiales del Reino. Junto al Gran Palacio se encuentra el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Keo), este es probablemente el más conocido de los templos reales. Es considerado como el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que Su Majestad el Rey y los miembros de la Familia Real participan. Almuerzo. Tarde libre. Traslado al puerto para tomar un barco y realizar un crucero de tres horas que incluye una cena buffet. Fin del paseo. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 23 DE JULIO. BANGKOK – MERCADO FLOTANTE DE DAMNERN SADUAK & EL RIO KWAI

Desayuno. Salida a primera hora haciendo un alto en el mercado flotante de Damnen Saduak. Para conocerlo, tomaremos un bote, durante 45 minutos, para navegar a través de los canales y observar un carrusel de colores, olores y sabores que encandila a quien se acerca a conocerlo. Continuamos el viaje hacia el río Kwai para visitar los cementerios de los prisioneros aliados en la guerra y el museo interactivo con los servicios de información e investigación dedicados a presentar la historia del ferrocarril entre Tailandia y Birmania. A continuación breve paseo en barca sobre el Puente el río Kwai. El almuerzo en ruta. Traslado al Bangkok, cena y alojamiento.

DIA 24 DE JULIO. BANGKOK – CHIANG RAI

Desayuno y traslado al aeropuerto. Esta mañana la dedicaremos para caminar por la ciudad y visitar edificios y lugares emblemáticos como el Edificio Flatiron o el de las Naciones Unidas, el edificio Chrysler, Union Square y la famosa estación de trenes “Central Station” este año cumple su centenario. Almuerzo y tiempo libre para realizar las últimas compras. Traslado a Washington. Llegada, check in, cena y alojamiento.

DIA 25 DE JULIO. CHIANG RAI

Desayuno. Salida para disfrutar de una excursión de día completo a Mae Sai, situado en el punto más septentrional. De camino se visitaran las aldeas de las tribus Yao, Akha y Chiang Saen y el famoso Triangulo del Oro en la frontera de Laos , Birmania y Taliandia. Almuerzo en ruta. Regreso y llegada al hotel a última hora de la tarde. Cena y alojamiento.

DIA 26 DE JULIO. CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. Salida por carretera hacia Chiang Mai via Wiang Papao. El recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas. De camino parada en Wat Rong Khun, llamado El templo Blanco, y principal punto turístico de visita en la ciudad de Chiang Rai, una obra inacabada de retorcidas formas artísticas llenas de incrustaciones de trozos de espejo que relucen en medio del lago donde se encuentra aislado y rodeado de fuentes. Almuerzo en ruta. A la llegada a Chiang Mai, realizaremos untour por la ciudad, incluyendo las visitas de los templos: Wat Chedi Luang, Wat Phra, Singh, Wat Phrathat Doi Suthep. Traslado al hotel, check- in. Cena y alojamiento.

DIA 27 DE JULIO. CHIANG MAI

Desayuno. Comenzaremos el día con una visita a un campamento de elefantes en Mae Ta Maan, para disfrutar de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos animales, como pintar o jugar al futbol. A continuación, realizaremos un paseo a los lomos de elefante y un rafting por el Mae Tang. Por último, seguiremos con la vista de una fábrica de orquídeas. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento

DIA 28 DE JULIO. CHIANG MAI / PHUKET

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 29 DE JULIO. PHUKET ISLA DE PHI PHI

Desayuno. Traslado al puerto de Phuket para embarcar en lancha rápida. Parada en Maya Bay donde se rodó parcialmente la película de “La Playa”. Tendremos la oportunidad de nadar y bucear en las cristalinas aguas de Loh Samah y Pileh Cove. A la llegada a la isla de Phi Phi tomaremos el almuerzo en el Resort Phi Phi Natural. Tras él, continuaremos el crucero a Hin Klang (El Gran Arrecife de Coral) para ver la magnífica vida marina. Regreso al puerto de Phuket y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 30 DE JULIO. PHUKET – BAHIA DE PHANGNGA

Desayuno. La excursión comienza con un traslado en autocar a el muelle de Laem Sai para embarcar en lancha.. Navegación a la isla de Panak en Phang-Nga Bay. Se visitara Koh Kong y las cuevas de Koh Panak en canoa. Ruta en canoa por las lagunas y cuevas marinas antes de llegar a Khao Tapu también conocida como “Isla de James Bond”, donde se rodó parcialmente la película “El hombre de la pistola de oro” . A continuación visita a la isla Lawa. Un delicioso almuerzo buffet será servido a bordo. Tiempo libre para relajarse en Lawa, podrá tomar el sol o nadar en las cristalinas aguas. Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 31 DE JULIO. PHUKET – VUELO DE REGRESO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto. Tomaremos el vuelo de regreso a Madrid (escala en Bangkok).

DIA 01 DE AGOSTO. MADRID – ORIGEN

Llegada a Madrid y traslado a origen a autobús.

INCLUYE
– Autobús desde origen – aeropuerto de Madrid-origen
– Vuelos Madrid-Bangkok-Madrid
– Vuelos domesticos Bangkok – Chian Rai / Chiang Mai – Phuket / Phuket – Bangkok
– Autocar privado durante todo el circuito
– Guías en español durante todo el recorrido
– Hoteles 4* y 5*
– Régimen de PENSION COMPLETA con agua
– Visitas y entradas según programa
– Tasas y propinas.
– ACOMPAÑANTE de Barceló Viajes
– Seguro Barceló PREMIUM (de viaje y anulación)
NO INCLUYE
– Servicios no especificados en el programa
– Exceso de equipaje
PRECIO
-Precio por persona (Hab. doble): 2595 Euros
-Precio habitación individual: 3115 Euros
Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.


boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario