CONSULTAR SALIDAS DESDE OTROS PUNTOS DE ORIGEN

FECHAS:

Del 22 al 29 de septiembre de 2015

ITINERARIO:

22/09 BARCELONA – FRANKFURT – HEIDELBERG

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, para iniciar los trámites de facturación y embarque rumbo a Frankfurt. Llegada y traslado al centro, Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad que destaca por su centro histórico peatonal, dominado por la airosa torre de la catedral y el Rómerberg con casas patricias del siglo XV. Continuación del viaje hasta Heidelberg. Llegada al Hotel, Cena y Alojamiento.

23/09 HEIDELBERG – BADEN–BADEN – ESTRASBURGO – FRIBURGO

Desayuno. Panorámica de la ciudad, a orillas del río Neckar, la más antigua ciudad universitaria alemana, con visita guiada de su conservado centro histórico dominado por el Castillo Palatino, que no solo es el lugar más destacado de la ciudad, sino los restos históricos más famosos de Alemania. Almuerzo. Salida hacia Baden – Baden, visita panorámica de esta termal de la que se dice, que ya el emperador romano Caracalla la frecuentaba.  Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el siglo XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo y un casino que fue considerado como uno de los más lujosos del mundo. Continuación a Estrasburgo, con visita panorámica: la Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio Rohan, la “Petite France”, etc.. Continuación del viaje a Friburgo. Llegada Cena y alojamiento.

24/09 FRIBURGO –TRIBERG – GUTACH – FRIBURGO            

Desayuno. Salida en dirección a Triberg para disfrutar de las “supuestas” cataratas más altas de Alemania y de una estampa bella y agradable para a continuación, dirigirnos al museo de Cuco, donde encontraremos el reloj de cuco más grande del mundo.. Finalizada la visita, continuación a Gutach, donde almorzaremos para seguidamente visitar las granjas de la Selva Negra. Regreso a Friburgo para realizar la Visita panorámica de la capital de la Selva Negra con guía local. Esta pequeña urbe destaca por sus vestigios medievales y su catedral entre otros. Cena y alojamiento.

25/09 FRIBURGO – ST PETER – HINTERZATEN – TITISSE – FRIBURGO

Desayuno. Salida hacia Santk Peter para su visita y a continuación nos dirigiremos al Balneario de Hinterzaten y alrededores. A continuación salida hacia el lago Titisee, un lugar paradisiaco rodeado de frondosos bosques, para almorzar y realizar un paseo por el lago. Regreso a Friburgo. Cena y alojamiento.

26/09 FRIBURGO – BASILEA – SCHFFHAUSEN – ZURICH

Desayuno. Este día nos dirigiremos hacia Basilea y Schaffhausen con visita guiada en las dos ciudades. Almuerzo. Por la tarde continuaremos a Steim am Rhein, para conocer sus atracciones turísticas se cuenta el monasterio de St. Georg, uno de los complejos monásticos mejor conservados de la Edad Media, el Museo Lindwurm de decoración burguesa y agricultura del siglo XIX y el área de esparcimiento local Archipiélago Werd. Regreso a Zurich, Cena y alojamiento.

27/09 ZURICH

Desayuno. Visita Panorámica de la ciudad, el rio Limat, la Banhofstrasse, sus antiguas casas gremiales, el Ayuntamiento, el Lago etc.  Almuerzo. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

28/09 ZURICH – LUCERNA – ZURICH

Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad medieval a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, donde realizaremos una visita panorámica. Son característicos sus puentes, como el de la Capilla, construido en madera en 1933, como parte de la fortificación de la ciudad muy bien conservado, cubierto y embellecido con varias pinturas. Almuerzo. Continuación a Monte Pilatos para su visita. Regreso a Zurich, Cena y alojamiento.

29/09 ZURICH – BARCELONA

Desayuno. Posible tiempo libre hasta la hora acordada para comenzar con los trámites de facturación y embarque para tomar el vuelo con destino a Barcelona. Llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

• Vuelos Barcelona – Frankfurt // Zurich – Barcelona, en línea regular, clase turista.
• Auto pulman exclusivo durante todo el recorrido.
• Guía acompañante exclusivo durante todo el recorrido.
• Alojamiento en Hoteles 4 *
• Régimen según programa en base a Pensión Completa con un total de 14 Servicios que podrán realizarse en Hoteles y/o Restaurantes con 01 bebida incluida en las comidas.
• Visitas incluidas con guía loca y/o acompañante:
• Panorámica de Frankfurt.
• Panorámica de Heidelberg incluida entrada Castillo.
• Panorámica Baden-Baden.
• Panorámica de Estrasburgo con entrada a la Catedral.
• Panorámica Friburgo con entrada a la Catedral.
• Visita Cataratas Triberg.
• Museo del Cuco.
• Entrada Granjas Gutach.
• Paseo barco Lago Titisse.
• Panorámica de Basilea
• Panorámica de Schaffhausen
• Panorámica de Zurich.
• Panorámica de Lucerna.
• Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Extras en los hoteles.
  • Todo aquello que no figure en “el precio incluye”.

 

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

1890€

Precio habitación individual

CONSULTAR

NOTAS:
Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.
boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario