CONSULTAR SALIDAS DESDE OTROS PUNTOS DE ORIGEN

FECHAS:

Del 15 al 23 de agosto de 2015

ITINERARIO:

DÍA 15. ORIGEN – BARCELONA – BUCAREST. 

A la hora señalada, salida, en autobús, hacia el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino a Rumania, llegada a Bucarest y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 16. BUCAREST – MONASTERIO COZIA – SIBIU

Desyuno. Visita panorámica de la ciudad, fundada por Vlad Tepes, veremos entre otros la Zona Vieja, el Museo del pueblo (entrada incluida), la Patriarquía, el Parque de la Libertad, el Arco del Triunfo y el Palacio del Parlamento. A continuación saldremos hacia el Monasterio de Cozia, (entrada incluida) construido en el siglo XIV. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Sibiu, capital Europea de la cultura en 2007. Llegada al hotel y check in. Cena y alojamiento.

DIA 17. SIBIU – SIBIEL – SIGHISOARA. PENSIÓN COMPLETA.

Visita panorámica de la ciudad, veremos sus catedrales, recorreremos su centro histórico, la Plaza Mayor, la Plaza Menor, etc… Salida hacia Sibiel, pueblo típico donde visitaremos el Museo de las colecciones de vidrio. Nuestra ruta continuará hasta llegar a Sighisoara. Después de la cena daremos un paseo nocturno por el centro de la ciudadela. . Llegada al hotel y check in. Cena y alojamiento.

DIA 18. SHIGISOARA – RADAUTI

Visita de Sighisoara, ciudad patrimonio de la UNESCO, originariamente romana, hoy en día una de las ciudades medievales más importantes del mundo, donde destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj, el Museo de las Armas Medievales y la casa donde nació el Príncipe Vlad Tepes. Salida hacia Bucovina. Llegada al hotel y check in. Cena y alojamiento.

DIA 19. RADAUTI – MONASTERIOS DE BUCOVINA – PIATRA NEAMT

Excursión de día completo en la región de Bucovina, también llamada “región de los monasterios pintados”. Los “monasterios pintados” constituyen la principal atracción de Moldavia, por los frescos de vivos colores que adornan sus iglesias. Representan escenas de la Biblia así como otros eventos, diseñados en secuencias a manera de historietas, que tienden a despertar la imaginación de la población de Sucevita, Moldovita, Humor y Voronet. Por la tarde continuación hacia Piatra Neamt, donde daremos un paseo por el centro de la ciudad. Llegada al hotel y check in. Cena y alojamiento.

DÍA 20. PIATRA NEAMT – LAGO ROJO – BRASOV

Salida hacia Brasov. Atravesaremos al desfiladero de Bicaz, situado en el límite entre Moldavia y Transilvania, y uno de los lugares más hermosos y sorprendentes de la naturaleza de Rumanía. Bordearemos el Lago Rojo, el lago natural de montaña más grande del país, hasta Miercurea Ciuc. Llegada a Brasow, antigua capital de Transilvania, donde realizaremos una visita panorámica de esta pintoresca y tradicional ciudad rumana. Veremos entre otros su centro medieval donde se encuentra la Plaza del Consejo, La Iglesia Negra, la primera escuela rumana y la Iglesia de San Nicolás. Llegada al hotel y check in. Cena y alojamiento.

DÍA 21. BRASOV – BRAN – SINAIA – BUCAREST

Salida hacia Bran, donde visitaremos el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo entero como el “Castillo de Drácula” gracias a los cineastas. Seguiremos nuestra ruta hacia Sinaia, donde visitaremos el Castillo de Peles, ex residencia de verano de la familia real rumana, y el Monasterio de Sinaia, fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino. Continuación hasta llegar a Bucarest. Llegada al hotel y check in. Cena y alojamiento.

DÍA 22. BUCAREST. PENSIÓN COMPLETA.

Por la mañana visita a el Parlamento de Bucarest. Tarde libre. ALOJAMIENTO.

DÍA 23. BUCAREST – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes y traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

- Autobús desde origen – aeropuerto de Barcelona-origen
– Vuelos Barcelona- Bucarest- Barcelona
– Autocar privado durante todo el circuito
– Guía en español durante todo el recorrido
– Hoteles 4* sup
– Régimen de PENSION COMPLETA con agua
– Visitas y entradas según programa
– Tasas y propinas.
– ACOMPAÑANTE de Barceló Viajes
– Seguro Barceló PLUS (de viaje y anulación)

NO INCLUYE :

- Servicios no especificados en el programa
– Exceso de equipaje

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

1350 Euros

Precio habitación individual

1550 Euros

NOTAS:

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.

boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario