Roncato Light es el nuevo trolley de Polipropileno que se distingue por su ligereza y ecocompatibilidad.

De hecho, por el tipo de moldeo aplicado en la realización de este trolley se ha conseguido reducir el espesor del plástico y, por consiguiente, el peso del producto.

Otra característica fundamental que distingue este equipaje de los demás presentes en el mercado es la atención puesta en la protección del medio ambiente. El uso de materiales completamente reciclables y un sistema de producción y ensamblaje estudiado ya desde su diseño para reducir la emisión nociva de CO2, confirman el empeño de la Empresa en promover una política de sensibilización medioambiental para el bienestar de nuestro planeta. La reducción del uso de materias primas en la realización del nuevo trolley Roncato Light y el menor derroche de recursos energéticos con la consiguiente disminución de la producción de residuos, son una prueba tangible de una mayor consciencia ecológica.

Diseñado y fabricado completamente en Italia, Roncato Light es un equipaje innovador y funcional: incorpora un sistema de arrastre con una asa ergonómica que monta un mecanismo extraíble “push button”, 4 ruedas giratorias, asa superior integrada e interior con divisorio y elásticos.

El sistema de seguridad, muy resistente, compuesto de tres cierres laterales y de uno central con combinación con sistema TSA (Travel Sentry Approved) es útil para viajar a EE.UU.

roncato light

IR A LA TIENDA

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario