CONSULTAR SALIDAS DESDE OTROS PUNTOS DE ORIGEN

FECHAS:

Del 4 al 8 de septiembre de 2015

ITINERARIO:

4 DE SEPTIEMBRE

Salida desde origen hacia Barcelona para tomar el vuelo con destino a Roma. Llegada y Almuerzo. Panorámica de la ciudad. Roma es la ciudad con más bienes históricos y arquitectónicos del mundo; su centro histórico, delimitado por el perímetro de las murallas “Aurelianas”, es una superposición de  casi tres mil años de historia, además de representar el patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo. El centro histórico de Roma, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede en la ciudad y a la Basílica de San Pablo extramuros, fueron incluidos en 190 en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Roma, corazón del cristianismo católico, es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior a otro Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por este motivo a menudo se la define “Capital de dos Estados”. Traslado al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

5 DE SEPTIEMBRE

Desayuno y por la mañana, Tour Roma Cristiana ,  Basilicas de Santa Maria la Mayor y San Juan de Letran – Via Appia Antigua – Catacumbas.

Cruzando la ciudad  se llega a Santa María la Mayor la más bella y antigua (IV Siglo) de las Basílicas dedicadas a la Virgen María, con sus maravillosos mosaicos y la reliquia de la cuna de Jesús. Se continúa hacia San Juan de Letrán, catedral de Roma y primera residencia de los Papas con obras de arte que van desde la Edad Media al Barroco. Recorriendo la primera parte de la Via Apia Antigua, con vista de la Capilla del Domine Quo Vadis, se llega a las Catacumbas (de Domitilla o San Calisto) dónde un guía especializado les mostrará estos cementerios subterráneos, testigo extraordinario de fe de los primeros Cristianos. El tour termina con una panorámica de las Termas de Caracalla.

Almuerzo y por la tarde, Roma Barroca. El tour empieza con Fuente de Trevi y de aquí andando. La fuente es mundialmente conocida gracias a la famosa película “La Dolce Vita” y a la canción “Three coins in the Fountain”.  Paseando por las estrechas calles peatonales del antiguo casco de la ciudad, con sus edificios medioevales y sus tiendas típicas, llegaremos al Panteón antiguo templo dedicado a los dioses y más tarde iglesia cristiana consagrada a los mártires, es una de las construcciones más imponentes de la antigüedad, especialmente famoso por su increíble cúpula, construida en el II siglo y aun la más ancha del mundo (su diámetro mide 1,50 m. más de la de San Pedro). Siempre andando se llegara a la plaza más espectacular de Roma Plaza Navona , con la famosa Fuente de Los Cuatro Ríos (la que se menciona en Ángeles y Demonios), obra maestra de Juan Lorenzo Bernini, y la iglesia de Santa Inés proyectada por el genial arquitecto Francisco Borromini. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

6 DE SEPTIEMBRE

Desayuno y visita a Tivoli y Villa Adriana. Vale la pena acercarse, es una ciudad situada a 25 Km. de Roma, localidad de gran belleza por su paisaje agreste, de bosques escalonados y cascadas, lo que le daba un clima más fresco que en la sucia y populosa Roma. Se convirtió en lugar favorito de veraneo en los tiempos del Imperio romano. En ella tuvieron sus villas muchos personajes romanos, entre los que cabe mencionar al emperador Adriano y al poeta Quinto Horacio Flaco. Entre otras maravillas, en Tívoli se puede disfrutar de una visita a Villa Adriana. Se trata de la mayor villa que jamás tuvo a disposición un emperador romano: Adriano, y demuestra el extraordinario nivel de calidad que alcanzó la arquitectura romana. Almuerzo. Tarde de paseo y compras en el centro de Roma. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

7 DE SEPTIEMBRE

Desayuno y visita de Museo Vaticano – Capilla Sixtina. Se llega a los Museos Vaticanos, patrimonio único de la humanidad. La visita incluye entre otras: las bellísimas Galerías de los Candelabros, de los Tapices y de los Mapas Geográficos, las Estancias de Rafael pintadas casi todas por el maestro y recientemente restauradas. El recorrido culmina con la Capilla Sixtina para admirar la Génesis y el Juicio Universal, los divinos frescos de Miguel Ángel que completamente restaurados han sido devueltos a su antiguo esplendor. Se termina la visita dentro de  la Basilica de San Pedro.

Almuerzo y por la tarde el barrio Trastevere, uno de los más populares de la ciudad, donde el turista puede encontrar el ambiente más genuinamente romano, y lugar predilecto de los viajeros para pasar una agradable velada. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

8 DE SEPTIEMBRE

Desayuno y Tour Roma Antigua ,Capitolio – Coliseo y Foros .  Cruzando la ciudad  llegamos a Plaza Venecia, donde se yergue el imponente “Victoriano”. Con el Capitolio empieza la visita de este tesoro de arte y de historia y del Foro Romano, el área arqueológica más encantadora e importante del mundo; la vista sobre ella desde la colina capitolina o desde el Arco de Tito los dejará sin aliento. Andando Se llegará así frente al Coliseo, símbolo majestuoso de la Ciudad eterna, y el Arco de Costantino. Visita del Coliseo y de los foros al interior. Almuerzo y traslado al aeropuerto. Llegada a Barcelona, traslado a Barbastro y fin de los servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

-Traslado origen-Barcelona-origen
-Vuelos
-4 noches en el hotel Giulio 3*
-Visitas mencionadas
-Guía acompañante Barceló
-Seguro de asistencia y cancelación

NO INCLUYE :

- Servicios no especificados en el programa
– Exceso de equipaje

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

995 Euros

Precio habitación individual

1055 Euros

NOTAS:

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.

boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario