CONSULTAR SALIDAS DESDE OTROS PUNTOS DE ORIGEN

FECHAS:

Del 5 al 12 de julio de 2015 ¡¡¡ COMPLETO!!!

ITINERARIO:

Día 1: ORIGEN– BUDAPEST

Salida desde Barbastro en autocar con destino a Barcelona para tomar el vuelo (con escala ) destino Budapest. Llegada y traslado en bus privado con guía de habla hispana al hotel. Distribución de habitaciones. Cena en Hotel o restaurante cercano.

Día 2: BUDAPEST

Desayuno y visita panorámica guiada por la mañana. El Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Almuerzo en el restaurante Lido en el centro. Por la tarde, continuación de la visita de la ciudad. Por la noche, cena  Folclórica en restaurante típico amenizado por músicos y bailarines. Incluido traslado y paseo nocturno por Budapest iluminado.

Día 3: BUDAPEST

Desayuno y visita artística con guía. Opera y Parlamento (si hay opción).  Almuerzo  en el restaurante Kaltenberg en el centro . Por la tarde, café y tarta en el famoso NEW YORK.  Cena en Hotel o restaurante cercano.

Día 4: BUDAPEST- BRATISLAVA- PRAGA 

Desayuno y salida hacia la capital de Eslovaquia en bus  con guía correo. Paseo por la capital eslovaca con nuestro guía, llena de pequeños tesoros por descubrir. Con el Danubio como principal eje de la ciudad, conserva ese aire señorial de todas las ciudades que han florecido a orillas de este río. El sabor del Imperio Austrohúngaro, las huellas de la Checoslovaquia comunista y el pulso de la capital de uno de los  miembros de la UE. Almuerzo en restaurante céntrico.  Continuación a Praga. Alojamiento. Cena en Hotel o restaurante cercano.

Día 5: PRAGA

Desayuno y salida para la visita panorámica de Praga con guía local de habla hispana. Recorriendo las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto, apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. A continuación y por la Calle Karlova se llega al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. La visita termina en la Plaza de la Ciudad Vieja. Almuerzo en restaurante Plzenska Rychta. Posteriormente  visita del Castillo de Praga desde donde se aprecian las mejores vistas de la ciudad. Se visita la basílica de San Jorge, el tesoro de La Catedral de San Vito, nos adentraremos en el recinto del Castillo y visitaremos los patios del Palacio Real para llegar al “Callejón de Oro”, llamado así por los orfebres que vivían allí en el siglo XVIII y donde se halla la casa de Frank Kafka. La visita terminara en la parte de Mala Strana junto a la Iglesia de San Nicolás. Alojamiento. Cena en Hotel o restaurante cercano .

Día 6 PRAGA – KARLOVY VARY- PRAGA

Desayuno y salida hacia Karlovy Vary con guía. Saliendo temprano del hotel nos desplazaremos (115 Km) a la ciudad-balneario más importante de la República Checa (Karlovy Vary). Dicha ciudad, también conocida como Karlsbad y restaurada recientemente, es un museo al aire libre con innumerables palacios del s. XIX, balnearios y fuentes termales curativas (entre 32 y 72 grados). Realizaremos una visita a pie por la toda la ciudad con Guía local terminando en la Iglesia Ortodoxa rusa y disfrutaremos de una comida típica en un restaurante céntrico. Tras el almuerzo tiempo libre para pasear, relajarse el alguno de los balnearios o compras y posteriormente regresaremos a Praga. Regreso a Praga. Cena en Hotel o restaurante cercano.

Día 7: PRAGA

Desayuno e inicio de la visita del barrio judío con entradas incluidas. Almuerzo en restaurante Plzenska Rychta. Por la tarde visita a la ciudad nueva y a las 19.00 Teatro Negro.  Cena en restaurante típico U Fleku.

Día 8: PRAGA – ORIGEN

Desayuno y visita al Castillo de Vysehrad. Vyšehrad es una de las ciudades originarias de Praga. Durante la segunda mitad del siglo XI y en la primera mitad del siglo XII el castillo fue ocupado por los príncipes premislitas. Su nombre en castellano significa “Castillo en las alturas”. Almuerzo en restaurante y a la hora indicada traslado al aeropuerto con nuestro guía para tomar vuelo de regreso a casa.

HOTELES PREVISTOS:

-Majestic Plaza 4* en Praga

-Mercure Centrum 4* en Budapest

EL PRECIO INCLUYE:

-Autocar origen – aeropuerto – origen
-Vuelos
-Autocar en destino
-3 noches en Budapest
-4 noches en Praga
-Pensión completa con agua
-Visitas y Entradas mencionadas
-Guía acompañante Barceló
-Seguro de asistencia y cancelación

NO INCLUYE :

– Ningún servicio no especificado en el “precio incluye”.

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

1495€

Precio habitación individual

1785€

NOTAS:

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.

boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario