PortAventura ha finalizado la construcción del tobogán acuático de caída libre más alto de Europa, con 31 metros de altura, equivalente a un edificio de 12 pisos, dentro del proyecto de ampliación del Costa Caribe Aquatic Park, que abrirá al público el 18 de mayo, ha informado el parque temático catalán.

El tobogán tiene una pendiente de 55 grados y una velocidad de descenso de seis metros por segundo, y junto a él hay un segundo tobogán de tipo ‘multi bump’, con una altura de 19,64 metros y un recorrido ondulante de más de 100 metros y dos rápidos cambios de rasante.

Con la ampliación, para la que PortAventura ha invertido diez millones, el Costa Caribe Aquatic Park contará con una superficie de 50.000 metros cuadrados ,14.000 más, 16 atracciones y toboganes.

Además del tobogán acuático más alto de Europa, también contará con un tobogán de competición de seis carriles, una piscina infantil y una para adultos, además de zonas de descanso y zonas verdes con más de 50 especies de plantas y palmeras.

PortAventura inauguró el 22 de marzo la temporada 2013, que tiene la montaña rusa Shambhala como protagonista y foco de atracción, y con la previsión de recibir en las próximas semanas el visitante 60 millones.

Via | Europa Press

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario