CONSULTAR SALIDAS DESDE OTROS PUNTOS DE ORIGEN

FECHAS:

Del 14 al 21 de septiembre de 2015

ITINERARIO:

DÍA 1 ORIGEN – KATOWICE -CRACOVIA

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Polonia, llegada a Cracovia y traslado al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 2 CRACOVIA

DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las ciudades más bellas. Veremos entre otros la Plaza del Mercado, La Torre del Ayuntamiento, la Ciudad Vieja, etc. A continuación visitaremos la fortaleza de Wawel. ALMUERZO. Tarde libre. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 3 CRACOVIA

DESAYUNO. Visita del Barrio Judío de Cracovia y entrada a la Sinagoga. Visitaremos la fábrica de Oskar Schindler conocida a nivel mundial debido a su aparición en la película „?La lista de Schindler??. ALMUERZO. Por la tarde visita l de las minas de sal gema a Wieliczka. Regreso a Cracovia. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 4 CRACOVIA – AUSCHWITZ – WROCLAW

DESAYUNO. Saldremos hacia Auschwitz para hacer una visita guiada del antiguo campo de concentración, recuerdo del terror nazi durante la II Guerra Mundial, donde murieron 3 millones de personas, que hoy en día es Patrimonio de la Humanidad. ALMUERZO. Continuación a Wroclaw. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 5 WROCLAW – POZNAN

DESAYUNO y visita panorámica de Wroclaw, la “Venecia Polaca”, bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramificaciones. Veremos entre otros la Gran Plaza, el Ayuntamiento gótico (uno de los más grandes de Europa), la catedral y la Universidad (exterior), por la que pasaron numerosos premios Nobel. Salida hacia Poznan, la trepidante metrópolis del oeste polaco. ALMUERZO. Llegada a Poznan. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 6 POZNAN – VARSOVIA

DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros la Catedral de Ostrów, la Iglesia de San Estanislao, la Plaza del Mercado y el majestuoso Ayuntamiento que la preside, etc. Salida hacia Varsovia. ALMUERZO. Llegada a Varsovia, CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 7 VARSOVIA

DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad. Nos adentraremos en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido tras la guerra mundial y reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorreremos las callejuelas “arropadas” por edificios de los siglos XV y XVIII, rodeadas de restos de murallas; atravesaremos la bellísima Plaza del Mercado; la Vía Real, donde nos deslumbraremos ante tal cantidad de edificios históricos. Visitaremos también el Palacio Real, que a lo largo de su historia ha sido constantemente remodelado y ampliado, y que fue residencia de Reyes Polacos. ALMUERZO. A continuación daremos un paseo por el parque Lazienki, el cual alberga el monumento al compositor Federico Chopin, así como bellos palacetes, un lago y un jardín botánico. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 8 VARSOVIA – CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

*VUELOS CON SALIDA DESDE: ZARAGOZA

IDA: 14/09 ZAZ KTW (Pte nº de vuelo y horario)
REGRESO: 21/09 WAW ZAZ (Pte nº de vuelo y horario)

EL PRECIO INCLUYE:

– Autobús Origen – Zaragoza -Origen
– Vuelo ZAZ KTW / WAW ZAZ en vuelo chárter.
– Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
– Estancia en Hotles 4* sup/ 5* en Pensión Completa.
– Guía acompañante durante todo el recorrido.
– Visita panorámica de Cracovia, Wroclaw, Poznan y Varsovia con guía local.
– Visita del Barrio Judío de Cracovia con guía local (incluye entrada a la fábrica de Oskar Schindler y la Sinagoga).
– Visita del Castillo y Catedral de Wawel, Palacio Real de Varsovia y Catedral de Poznan.
– Entradas al Castillo y Catedral de Wawel en Cracovia, campo de concentración en Auschwitz, Palacio Real en Varsovia y Catedral de Poznan.
– Excursión a las Minas de Sal de Wielickza (entrada incluida).
– Servicio de audio individual.
– Seguro de viaje BARCELO PLUS (cancelación + médico)
– Acompañante de Barceló Viajes.

NO INCLUYE :

– Ningún servicio no especificado en el “precio incluye”.

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

1350€

Precio habitación individual

1645€

NOTAS:

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.

boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario