Paris 2014

paris

FECHAS:

Del 4 al 8 de Septiembre de 2014

ITINERARIO:

04 Septiembre. Origen – Barcelona – Paris

Recogida en Huesca y Barbastro Llegada al aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo hacia París con salida a las 12.55. Llegada al aeropuerto Charles de Gaulle a las 14.50. Traslado al hotel y alojamiento.

Esta tarde realizaremos la excursión panorámica, donde veremos la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco de Triunfo; Plaza de Vendôme; la Ópera Garnier, etc. Cena.

05 de septiembre. Paris

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos La Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, La Santa capilla. Almuerzo concertado en restaurante.

Tras el almuerzo (incluido), subiremos al a Torre Eiffel. Acabaremos las visitas del día con un relajante paseo por el rio Senna en uno de sus famosos Bateau Mouches. Al acabar el día cena y alojamiento

06 de septiembre. Paris

Desayuno. Por la mañana visita a Versalles, famosa por albergar uno de los palacios más bellos e importantes del mundo, y símbolo del poder absolutista de los monarcas franceses. Almuerzo concertado en restaurante céntrico.

Por la tarde visitaremos Montmartre, zona norte de la ciudad y uno de los barrios con más encanto de la misma. Acabaremos el día en la Basílica de Sacré Coeur y el barrio de los pintores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

07 de septiembre. Paris

Por la mañana visita guiada del Museo del Louvre, almuerzo. Tarde libre que aprovecharemos para pasear por los famosos Campos Elíseos. Cena de despedida.

08 de septiembre. Paris

Desayuno y mañana libre hasta la hora de traslado al aeropuerto, aprovecharemos para ir a la zona comercial de Opera y los Grandes Bulevares, galerías Lafayette,…Traslado al aeropuerto con destino Barcelona, donde nos esperara el bus para regresar a casa.

 EL PRECIO INCLUYE:

- Autobús origen, aeropuerto de Barcelona y vuelta.
– Vuelos en línea regular con AIR FRANCE
– 4 noches de hotel 3* (céntrico) en alojamiento y desayuno
. 3 almuerzos y 4 cenas
– Asistencia, traslados y visitas indicadas en el programa.
– Seguro de viaje BARCELO PLUS (de viaje y anulación)
– Acompañante de Barceló Viajes
– Propinas

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Servicios no especificados en el programa
– Exceso de equipaje

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

995€

Precio habitación individual

Consultar

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.

boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario