FECHAS:

Del 2 al 6 de junio ¡COMPLETO!

ITINERARIO:

2 DE JUNIO BARBASTRO-VITORIA-ORIO

Salida desde Barbastro para visitar Vitoria, con sus elegantes villas y palacetes: Palacio de Ajuria-Enea, Catedral Nueva, Parlamento vasco, Monumento a la batalla de Vitoria. Y su “almendra” medieval, la parte más antigua e histórica. Almuerzo en restaurante concertado. Continuación hasta Orio, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

3 DE JUNIO BAYONA-BIARRITZ-HONDARRIBIA

Tras el desayuno, salida hacia la costa francesa para visitar Bayona, célebre por la belleza de sus mansiones centenárias. Continuación hacia Biarritz, a orillas del Océano Atlántico, y entre dos extremos rocosos que le otorgan su nombre Bi- dos Arritz- roca. Recorrido por la ruta de la costa hasta llegar a Hondarribia, única ciudad amurallada de Guipuzkoa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

4 DE JUNIO BAYONA-BIARRITZ-HONDARRIBIA

Visita del Monasterio de la Rábida, en el municipio de Palos de la Frontera, pequeño convento franciscano, y el Muelle de las Caravelas en Palos de la Frontera. Regreso al hotel para comer. Por la tarde visita de Moguer , población ligada al descubrimiento de América, ya que en el convento de Santa Clara pronunció Colón su juramento a los Reyes Católicos. Regreso al hotel, cena y alojamiento

5 DE JUNIO BILBAO

Tras el desayuno, salida hacia Bilbao para pasar el día visitando la ciudad. Panorámica desde el monte Artxanda, Basilica de la Virgen de Begoña, Museo Guggenheim, Gernika….Regreso al hotel, cena y alojamiento.

6 DE JUNIO SAN SEBASTIAN

Desayuno y salida a San Sebastian, Jardines del Palacio Miramas, Bahia de la Concha y paseo a pie por la zona vieja, plagada de bellos rincones. Almuerzo concertado. Tarde libre para pasear y realizar compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

7 DE JUNIO ESTELLA – OLITE – BARBASTRO

Desayuno y partida hacia Estella, que como ciudad románica, atesora palacios, castillos señoriales, iglesias, puentes y hermosos edificios. Almuerzo y traslado a Olite, donde recorreremos sus calles y visitaremos su Castillo,. Continuación del viaje. Llegada a Barbastro. Fin del Viaje.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar todo el recorrido
4 noches en el hotel Aisia de Orio 3*
Pensión completa con bebida
Guía acompañante Barceló
Seguro de viaje
Panorámica de Vitoria
Panorámica de la costa francesa
Guiada de Bilbao
Guiada de San Sebastian
Visita de Estella
Vista de Olite
Entrada al castillo de Olite

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

420€

Precio habitación individual

525€

NOTAS:
Grupo: 40 personas (si el grupo fuera inferior consultar precio)
Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.

boton_prereserva

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario