FECHAS

Del 21 al 29 de agosto de 2015

ITINERARIO

Día 21/08 ORIGEN – MADRID – WASHINGTON

Salida desde origen con destino al aeropuerto de Madrid. Presentación a la hora convenida para tomar el vuelo con destino Nueva York. Llegada, traslado al hotel, alojamiento y cena.

Día 22/08 WASHINGTON

Desayuno. Tras él, visita a la capital de los Estados Unidos. Durante el recorrido por la ciudad veremos el Capitolio, la Casa Blanca, el Smithsonian, donde se encuentran los principales museos y algunos de los monumentos más importantes, incluyendo el Monumento a Lincoln, el Monumento de Washington, los memoriales de las guerras de Corea y Vietnam y el cementerio “Arlington”. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 23/08 WASHINGTON – NEW YORK

Desayuno. Por la mañana, saldremos dirección Nueva York . Llegada a Llegada al hotel, check in y almuerzo. Tras él, tiempo libre para una primera toma de contacto y disfrutar de esta ciudad que nunca duerme. Cena y alojamiento.

Día 24/08 NUEVA YORK

Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión de Alto y Bajo Manhattan. Dentro del Alto Manhattan, podremos conocer el histórico y temible barrio de Harlem –que ya no es tal-, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota donde fue asesinado el líder de The Beatles, John Lennon, el gigantesco parque Central Park y el Lincoln Center. Ya en el Bajo Manhattan, conoceremos el Rockefeller Center, Times Square, la impactante Catedral de San Patricio, Broadway, el Empire State y el edificio Flatiron. Almuerzo. Podremos extender el recorrido al Greenwich Village, el Soho, los barrios chino e italiano (Chinatown y Little Italy) para finalizar el día subiendo a uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan: el Empire State. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 25/08 NUEVA YORK

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a la parte sur de la ciudad: Wall Street, Zona 0. Almuerzo. Por la tarde tomaremos el ferry para visitar otro de los símbolos de la ciudad: La estatua de la Libertad. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 26/08 NUEVA YORKK

Desayuno. Continuando hacia el norte de la isla de Manhattan “aterrizaremos” en el Bronx, el distrito de la Salsa. En él pasaremos por el Estadio de los Yankees, Fuerte Apache (donde se rodó la película del mismo nombre), la Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras. A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. En Queens visitaremos Flushing Meadows–Corona Park, plató donde se rodó la película “Come to America” y donde se encuentra el Estadio de los Mets (City Field). También veremos el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el barrio de Whitestone, un barrio radicalmente distinto y plagado de impresionantes mansiones. Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn donde recorreremos el barrio judío (podremos apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida), el famoso vecindario de Brooklyn Heights y su “Puente”. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 27/09 NUEVA YORK

Desayuno. Esta mañana la dedicaremos para caminar por la ciudad y visitar edificios y lugares emblemáticos como el Edificio Flatiron o el de las Naciones Unidas, el edificio Chrysler, Union Square y la famosa estación de trenes “Central Station” este año cumple su centenario. Almuerzo y tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 28/08 NUEVA YORK

Desayuno. El día de hoy lo aprovecharemos para visitar dos de los principales museos de la ciudad, el archiconocido Metropolitan y el curiosos Museo de Historia Natural. Almuerzo. Por la tarde tendremos la oportunidad de acceder al observatorio Top of the Rock. Tiempos libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 29/08 NUEVA YORK – MADRID – ORIGEN (Llegada 30/08)

Desayuno. Tiempo libre para las últimas compras. Almuerzo. Tras él, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Madrid. Llegada (30/08) y traslado, en bus, a origen.

*Nota: Todos los tiempos libres están gestionados por el guía acompañante. Durante éste, tendremos la oportunidad de visitar 3 de los museos más importantes de la ciudad: MOMA, MET y Museo Ciencias Naturales (entradas incluidas).

INCLUYE

- Autobús desde origen – aeropuerto de Madrid- regreso
– Vuelos Madrid– Washington // Nueva York- Madrid
– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
– 2 en Washington 6 noches de alojamiento en Nueva York
– Habitaciones dobles con baño o ducha
– Régimen de Pensión Completa con agua en las comidas
– Visitas y entradas según programa
– Tasas, ESTA** y propinas
– ACOMPAÑANTE de Barceló viajes
– Seguro de Viaje BARCELO de asistencia médica y cancelación de viaje

NO INCLUYE

- Servicios no especificados en el programa
– Exceso de equipaje

PRECIO

-Precio por persona (Hab. doble): 2995€
-Precio habitación individual: 3790€

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.


boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario