Nos Gustan Los Viajes se renueva. Hola nueva web

logo NGLV 2

Poco más de una año después de nuestro bautizo en la red, Nos Gustan Los Viajes regresa con un nuevo diseño más acorde con los tiempos que corren, más funcional, más directo. Y manteniendo por supuesto intacta nuestra forma de trabajar.

Los cambios en cuanto a la imagen son evidentes, y también los del contenido, del que únicamente mantenemos nuestra sección de viajes propios, eso sí, ahora de una forma mucho mas visual y amena. Y la sección de ofertas para hacerte llegar las mejores propuestas del mercado.

Como novedades introducimos el apartado “Mundo Viajero”, donde periódicamente iremos colgando artículos de interés para los viajeros. “Que ver en…” una sección que pretende mostrar los encantos de algunos de los lugares que visitamos. Y por último una sección de viajes a medida, y otra de viajes para descubrir el Pirineo, en donde nos adaptamos a tus necesidades para hacer del viaje tu viaje.

Como complemento al universo del viajero, seguimos ofreciendo los mejores accesorios para viajes en nuestra tienda, además de packs de viajes que irán apareciendo poco a poco.

Arrancamos así un nueva etapa con mucha ilusión, y con muchas ganas de viajar con vosotros, los principales protagonistas de esta aventura.

¡Comenzamos!

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Una Respuesta

  1. rosa castranedo

    enhorabuena por la nueva web, menudo cambio chicos. A ver si sacais pronto los viajes del año que viene…

    Responder

Deja un comentario