Algo que en otros países como Alemania o Francia, por decir algunos de la comunidad Europea, es muy habitual, en España no lo es tanto, y eso a pesar de que más de 4,7 millones de perros y más de 3,3 millones de gatos viven en nuestro país, es decir, casi el 20% de los ciudadanos españoles comparte su vida con ellos.

Un paso adelante en esa convivencia es la propuesta que ofrece Mallorca, unos de los destinos preferidos por alemanes y por ingleses, estos últimos cada vez más en aumento, y con la que se quieres potenciar un turismo que facilite de una forma innovadora y de calidad a aquellas personas que viajen con su mascota.

Playas que acepten perros como en Artá, Andratx y Pollença, y que puedan hacer uso de alguna línea de autobús son los primeros logros de un proyecto en desarrollo. Además y para que haya información en todo momento, se ha creado una pegatina en la que se especifica si se admiten perros o no, y que estará visible en todos los establecimientos: hoteles, transporte público, taxis, tiendas, playas…

Deja un comentario