CONSULTAR SALIDAS DESDE OTROS PUNTOS DE ORIGEN

FECHAS

Del 15 al 19 de abril de 2015

ITINERARIO

15/04 ORIGEN – MADRID DE LOS AUSTRIAS

Salida a la hora acordada con dirección a Madrid. Traslado al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde salida para visita con guía oficial al Madrid de los Austrias. El recorrido por los edificios renacentistas y barrocos de esta época es quizás uno de los más pintorescos y madrileños: Palacio Real, Plaza Mayor, Puerta del sol…. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

16/04 ÁVILA – EL ESCORIAL

Desayuno en el hotel y salida hacia Ávila. Más de 80 torres y 2,5 km. de muralla envuelven a la capital más elevada de España, Patrimonio de la Humanidad. La ciudad conserva aún hoy el convento de la Santa, sus calles empedradas, los palacios y la catedral (entrada incluida) románico-gótica encastrada en la propia muralla, sin olvidar la Iglesia de S. Vicente. Almuerzo en el hotel y por la tarde y salida hacia El Escorial (entradas incluidas), para visitar este emblemático Palacio Real, Patrimonio de la Humanidad, centro político del imperio de Felipe II, donde se encuentra su panteón, el de Carlos I, Isabel de Portugal y demás sucesores. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

17/04 LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO – SEGOVIA

Desayuno en el hotel y excursión al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso (entradas incluidas), antigua granja que los monjes jerónimos tenían. Este emblemático palacio y sus jardines, usado por Felipe V y Alfonso XIII como residencia de verano, tiene como gran interés las bóvedas pintadas al fresco, los cuadros y el mobiliario de los siglos XVIII y XIX. Almuerzo en restaurante y por la tarde continuación a Segovia. Fue sede de la corte de los Trastámara y lugar de coronación de Isabel la Católica. Desde la plaza de Azoguejo, donde se encuentra el Acueducto Romano (Siglo I), se suceden las calles de la ciudad vieja, adornadas por edificios de curiosas fachadas “esgrafiadas”, hasta llegar a la Plaza Mayor y la Catedral (entrada incluida). Sobre los ríos Eresma y Clamores se percibe el Alcázar, construido sobre una antigua fortaleza y que fue residencia de varios monarcas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

18/04 TOLEDO

Desayuno en el hotel y salida para excursión de día completo a Toledo con almuerzo en restaurante concertado. Antigua capital imperial, conserva en estilo mudéjar dos bellísimas sinagogas: Santa María la Blanca y del Tránsito (entrada incluida), de estructura visigoda en estilo gótico. Podemos admirar la Gran Catedral (entrada incluida) con sus cinco naves y el puente de San Martín; el Alcázar (entrada incluida) símbolo de Toledo dominando la ciudad imperial. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

19/04 PINTO – SIGUENZA- ORIGEN

Desayuno. A la hora señalada saldremos dirección Sigüenza para hacer un recorrido guiado, incluyendo la catedral (entrada incluida,  por esta bella localidad. Almuerzo. Tras él, proseguiremos el camino de regreso a origen. Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

-Autocar durante todo el recorrido.
-4 noches en el HOTEL LAS PROVINCIAS * * * FUENLABRADA (desayuno, almuerzos y cenas SELF-SERVICE – baile todos los días y los viernes espectáculo en vivo)
-Estancia en régimen Según Programa.
-Bebidas incluidas (agua/vino) en las comidas y cenas.
-Guía acompañante en destino durante todo el circuito.
-Guías oficial ½ día en Madrid, Ávila, Segovia y Toledo
-Entradas: Catedral de Ávila, Monasterio del Escorial, Granja de San Ildefonso, Catedral de -Segovia, Catedral de Toledo, Sinagoga del Tránsito, Alcázar y Museo del Greco, catedral de Sigüenza.
-Acompañante de Barceló Viajes
-Seguro de cancelación y viaje
-Gratuidad para vosotras.

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

470 Euros

Precio habitación individual

Consultar

NOTAS:

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.

boton_prereserva

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

 

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario