23/06 ORIGEN – BARCELONA- LONDRES

Salida a la hora convenida para tomar el vuelo, desde Barcelona, con destino Londres. Llegada y alojamiento en el hotel. Por la tarde, vista panorámica que ofrece una amplia visión de la gran urbe moderna: West End o parte occidental de la ciudad, con los distritos comerciales, las bellas plazas, los amplios parques y el antiquísimo barrio de Westminster, Oxford Street con sus grandes almacenes y Regent Street. El recorrido nos lleva por el barrio diplomático de Belgravia. Cena y alojamiento.

24/06 LONDRES

Desayuno. Durante la mañana recorreremos una de las zonas más majestuosas de la capital: Buckingham Palace y el “cambio de guardia”, Queen Victoria Memorial y Green Park. De aquí iremos al Parlamento y el Big Ben para finalizarla vista en la Abadía de Westminster (entrada incluida). Almuerzo. Tarde libre para dar un paseo por Hyde Park, Oxford Street,…Cena y alojamiento.

25/06 LONDRES

Desayuno. Por la mañana visitaremos el “Londres Antiguo”, la City antiguo corazón de Londres y actual distrito financiero, la torre de Londres (entrada incluida), antigua cárcel donde se enviaban a todos aquellos que habían cometido un delito en contra de la corona y donde hoy, podemos admirar la colección de joyas más

importante de la familia real. Almuerzo. Tarde libre con la opción de recorrer las principales calles comerciales de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

26/06 LONDRES – WINDSOR – OXFORD – STONEHENGE – LONDRES

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo. La primera parada de esta excursión es el Castillo de Windsor. Con sus amplios jardines y su Torre Redonda, es fácil comprender que sea la residencia de fin de semana favorita de la Reina. Disfrutaremos de un fascinante vistazo “voyeur” por los lujosos Apartamentos de Estado, hogar de invaluables obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci.
Después, el tour se dirige hacia el espectacular Stonehenge, la la formación rocosa monolítica que se levanta contra el horizonte de la llanura de Salisbury. Hay muchas teorías sobre el origen misterioso de Stonehenge. ¿Fue concebido como un templo religioso? ¿Un reloj astronómico? Un lugar de enterramiento de la Edad de Bronce? Elige tu propia teoría mientras exploras este monumento único.
La última parada del día es la encantadora ciudad universitaria de Oxford. Aquí tendrás la opción de visitar el College de la Iglesia de Cristo* (uno de los lugares utilizados en las películas de Harry Potter) o disfrutar de un paseo a tu propio ritmo.
El tour terminará aproximadamente a las 18:30 en Londres. Cena y alojamiento

27/10 LONDRES

Desayuno. Por la mañana visitaremos el British Museum. El museo fue una de las primeras instituciones de este tipo en Europa. Custodia más de siete millones de objetos de todos los continentes, muchos de los cuales se encuentran almacenados para su estudio y restauración, o guardados por falta de espacio para exhibirlos. La sección del Antiguo Egipto es la más importante del mundo después de la del Museo Egipcio de El Cairo. Paseo por el mercado de Portobello. Almuerzo. Tarde libre con la opción de pasear por Covent Garden, Soho y Barrio Chino.

28/06 LONDRES-BARCELONA-ORIGEN

Desayuno. Por la mañana tiempo libre, perfecta oportunidad para conocer el mercado popular más famoso de Londres: Camden Town. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y regreso a origen. Fin del viaje.

Incluye:

-Autobús origen* – aeropuerto -origen*
-Avión Barcelona – Londres –Barcelona
-Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
-Autocar de lujo para realizar el programa
-Guías locales de habla hispana para visitas y traslados
-Hotel 3* (Centro)
-Régimen de pensión completa.
-Visitas y entradas según programa: Crucero por el Tamésis, Catedral de San pablo, Torre de Londres, Stonehenge, Xastillo de Windors
-Tasas y propinas
-ACOMPAÑANTE de Barceló Viajes
-Seguro de viaje BARCELO PLUS (médico y anulación)

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

1495€

Precio habitación individual

Consultar

NOTAS:

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.

boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario