Llega a Barbastro los días 24 y 25 de octubre el I Congreso de Libro Electrónico, un foro de encuentro, reflexión y debate de todos los profesionales que intervienen en el nuevo ecosistema de la edición electrónica.

Editoriales, escritores, nuevas empresas de edición, autoeditores, plataformas de venta de ebooks, correctores, traductores, fabricantes de dispositivos, emprendimientos innovadores para comercialización, librerías, bibliotecas y, especialmente, el mundo de la educación, son algunos de los públicos a los que se dirigirá el primer congreso nacional de ebooks que se realiza en España.

Este foro, que se llevará a cabo en el centro de congresos de Barbastro, la capital del Somontano, propiciará especialmente el conocimiento personal y el contacto entre los profesionales del sector. Por ese motivo se limita la asistencia a 150 participantes. Se realizarán actividades alternativas tales como workshops.

Nos gustan Los Viajes (Barceló Viajes) es la agencia colaboradora en la gestión de reservas hoteleras para el Congreso, por lo que si estas interesado en acudir no dejes de visitar el espacio que hemos creado para este evento donde encontraras las mejores opciones de alojamiento: http://www.nosgustanlosviajes.com/tienda

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario