CONSULTAR SALIDAS DESDE OTROS PUNTOS DE ORIGEN

FECHAS:

Del 4 al 8 de septiembre de 2015

ITINERARIO:

DÍA 04/09 ORIGEN • LISBOA:

Salida a la hora señalada al aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelos con destino Lisboa. Llegada, traslado al hotel. Llegada, distribución de las habitaciones. Por la tarde salida para visita a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 DÍA 05/09 LISBOA:

Desayuno en el hotel y salida para visita a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad, y visitando a continuación lugares tan emblemáticos como la Plaza do Rossio, Plaza dos Restauradores con su Obelisco, Monastério dos Jerónimos, Torre de Belém, la Catedral (entradas incluidas). Regreso al hotel para almorzar. Por la tarde continuación de la visita a Lisboa. A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 06/09 FÁTIMA • OBIDOS • NAZARE:

Desayuno en el hotel y excursión al Santuario de Fátima, uno de los principales centros de peregrinación católica, lugar en el que en el año 1917, tres pastorcillos, después de haber sido preparados por el ángel de Portugal, reciben la visita de la Virgen María, quién se da a conocer como la Virgen del Rosario y les muestra su Inmaculado Corazón. Tiempo libre para visitar el Santuario. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, emprenderemos el viaje hacia a la villa medieval de Óbidos, famosa por sus casas blanqueadas, adornadas con flores y también por sus extensas murallas medievales. Continuación a Nazare, hermoso pueblo marinero con sus casas típicas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 07/09 CASCAIS • ESTORIL • BOCA DO INFERNO • SINTRA:

Desayuno en el hotel y por la mañana, excursión a las bellas y cosmopolitas poblaciones costeras de Cascais y Estoril, mundialmente conocidas por su ambiente turístico. Continuación del viaje pasando por el paraje natural de Boca do Inferno, famoso por su belleza que se observa cuando las olas penetran entre las rocas después de golpear los acantilados. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a Sintra, plaza fuerte y lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa, reconocida por la UNESCO por la gran riqueza de su patrimonio donde destacan: Palácio y Parque da Pena (entrada incluida), Palacio Nacional de Sintra y Castelo dos Mouros . Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 08 /09 LISBOA • PUNTO DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel y mañana libre en el hotel. Almuerzo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Lisboa. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

EL PRECIO INCLUYE:

- Autobús desde origen – aeropuerto de Barcelona-origen
- Vuelo Barcelona –Lisboa / Lisboa – Barcelona
- Autocar privado durante todo el circuito
- Guía en español durante todo el recorrido
- Hoteles 4*
- Régimen de PENSIÓN COMPLETA con agua
- Visitas y entradas según programa
- Tasas y propinas.
- ACOMPAÑANTE de Barceló Viajes
- Seguro Barceló PLUS (seguro médico y anulación)

NO INCLUYE :

- Servicios no especificados en el programa
– Exceso de equipaje

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

890 Euros

Precio habitación individual

1050 Euros

NOTAS:

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.

boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario