ferianavidad2013

Gracias a la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB), la capital del Somontano vivirá unas navidades diferentes en el que el espíritu navideño de los años 60 regresa con muchas y originales actividades.

Tras el encendido este martes pasado del alumbrado navideño de la Avenida del Cinca, los barbastrenses podrán participar en la búsqueda de distintos miembros de la familia Alonso, protagonista de la película “La gran familia” de Fernando Palacios (1962), que estarán ocultos en los escaparates de los comercios adheridos a la campaña. Si encuentran el personaje que cada día la AEB anunciará en las redes sociales y lo fotografían, participarán en sorteos de premios diarios. La película además se proyectará en el cine Cortés el sábado 21 de diciembre.

Se sortearán además tarjetas visa Somontano de 100€, entre aquellos que presenten cinco tickets de compra en comercios adheridos que sumen un mínimo de 50 euros. Por otra parte, los comerciantes podrán regalar a sus clientes participaciones de lotería de 0’25 € simulando los antiguos aguinaldos de barrenderos, carteros y serenos. El objetivo es que todos los clientes del comercio de la ciudad jueguen a un mismo número el día del Sorteo de Navidad, que será retrasmitido en la plaza del Mercado.

Y además, un año más se celebrará La Feria de Navidad. Será en el Centro de Congresos el 14 y 15 de diciembre, pero en esta ocasión, la decoración simulará un mercadillo navideño tradicional. Por último y como novedad además del Concierto de Año nuevo en el Centro de Congresos, el sábado 4 de enero, habrá una “Carrera de camareros” al estilo tradicional en el Paseo del Coso el sábado 21 de diciembre.

Más información en:  www.aeb.es

Deja un comentario