Este fin de semana, uno de los mejores de la temporada de nieve, se prepara para ofrecer más de 120 kilómetros esquiables tal como informa Aragón Digital, con la siguiente distribución por estaciones:

Cerler ofrece catorce remontes, 40 pistas y 48 kilómetros esquiables, con unos espesores entre 70 y 125 centímetros de nieve polvo. Formigal por su parte abre 16 kilómetros a lo largo de doce pistas y seis remontes, mientras que los espesores oscilarán entre los 70 y los 210 centímetros de calidad húmeda.

Por su parte, Panticosa presenta diez remontes, 18 pistas y 17 kilómetros esquiables, con cantidades entre 80 y 130 centímetros de nieve húmeda. Todavía en territorio oscense, Candanchú cuenta con ocho remontes, 16 pistas y 12,5 kilómetros esquiables, con espesores entre 70 y 190 centímetros de la misma calidad de nieve.

En la zona turolense, Javalambre permanece cerrada por las fuertes rachas de viento. Valdelinares, por su parte, presenta ocho remontes y nueve pistas para un total de 8,7 kilómetros esquiables. Los espesores, de nieve húmeda, rondarán entre los 35 y los 80 centímetros.

Fuera del Grupo Aramón, Astún completa la oferta de las estaciones aragonesas con diez remontes, 30 pistas abiertas de las 54 con las que cuenta el centro y 22 kilómetros esquiables. La nieve, de calidad húmeda, rondará los 150 centímetros.

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario