FECHAS

– Del 16 al 27 de abril de 2015 ¡¡¡ COMPLETO!!!

ITINERARIO

16 DE ABRIL. BARCELONA – TOKIO

A la hora señalada, salida en autobús con hacia el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino Tokio. Llegada el día 17 de abril. Una vez pasado el control de aduana, traslado privado al hotel, donde realizaremos el check in. Cena en restaurante local y alojamiento.

18 DE ABRIL. TOKIO

Desayuno. El día de hoy lo pasaremos visitando la capital para conocer los puntos más destacados como: El gobierno metropolitano, un complejo de tres edificios siendo una de las construcciones más altas de la ciudad, el santuario sintoísta más famoso de la capital: Meji y la famosa calle “Omotesando”, que significa en japonés “camino al templo” donde podremos disfrutar de la hermosa fiesta arquitectónica de la mayoría de los edificios del lugar. Almuerzo y cena en restaurantes locales. Alojamiento.

19 DE ABRIL. TOKIO

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de medio día para visitar el templo Asakusa Kannon y el centro comercial Nakamise. Tras la visita, seguiremos nuestro tour para finalizar en el distrito “Akiharaba” una zona comercial importante, la mayoría de los comercios de allí se dedican a la venta de productos electrónicos, computadoras, accesorios y gadgets. También es conocida por ser el hogar de una de las primeras tiendas dedicadas a los robots personales. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

20 DE ABRIL. TOKIO – KAMAKURA – TOKIO

Desayuno. Hoy visitaremos Kamakura es un precioso pueblo, poblado de hermosos templos donde destacan sin duda: Gran Buda de Kamakura, “Daibutsu”, imagen por antonomasia de Kamakura y de Japón, enorme estatua de bronce de Buda sentado de 850 Tn y 11 m de altura. En 1495 un tsunami movió la estatua 900 m, hasta su posición actual.Almuerrzo en restaurante local. Tras él, nos dirgiremos al templo Hase Dera, famoso por sus estatuas de Jizo, guardian de las almas de los niños fallecidos, reverenciado por las madres que han sufrido la pérdida de sus hijos y pasearemos por la calle comercial Komachi. Regreso a Tokio. cena y alojamiento.

21 DE ABRIL. TOKIO – NIKKO – TOKIO

Desayuno. Salida hacia Nikko, a dos horas en bus de Tokyo, es al mismo tiempo una maravilla de belleza natural y un importante emplazamiento de obras maestras arquitectónicas de Japón. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1999. El santuario Toshogu, terminado en 1636 y dedicado al fundador del shogunato de los Tokugawa, es el punto de convergencia de la ciudad. La mayoría de los edificios de los santuarios, así como numerosos elementos, han sido catalogados como Tesoros nacionales o valioso patrimonio cultural. Almuerzo. Muy cerca, conoceros El lago Chuzenji está particularmente espléndido en octubre, rodeado de árboles de follaje resplandeciente y las famosas cascadas de Kegon, regreso a Tokio, cena y alojamiento.

22 DE ABRIL. TOKIO – HAKONE

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión por Hakone, visitando el Lago Ashi, El lago de cráter es conocido por sus balnearios, donde realizaremos un paso en barco y el Valle del Infierno, uno de los mejores puntos para admirar el monte Fuji. Almuerzo. Traslado al hotel  check in, tiempo llibre. Cena y alojamiento

23 DE ABRIL. HAKONE – ODAWARA – NAGOYA – TAKAYAMA

Desayuno. Trsaldo a la estación de tren de Odawara para tomar el tren Express Shinkasen con destino Nagoya. Llegada y cambio de tren para tomar el tren bala con destino final Takayama. Hoy realizaremos una vista a pie de la ciudad para conocer el mercado matutino, el edificio del “Gobierno Histórico” y el Museo Yatai –Kaina. Tras la visita, check in, cena en restaurante local y alojamiento

24 DE ABRIL. TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – KANAZAWA – KIOTO

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el mercado local y el museo Yatai – Kaikan  (sobre las carrozas de los festivales). Cogeremos un bus hacia la localidad de Shirakawago. Llegada, almuerzo en restaurante local y visita de la aldea histórica declarada Patrimonio de la Humanidad. Seguiremos en bus hasta Kanazawa, para tomar el tren express con destino Kioto. Llegada. raslado al hotel, check in. Cena y alojamiento

25 DE ABRIL. KIOTO -– FUSHIMI – NARA –  KIOTO

Desayuno y a primera hora, salida con destino Nara para realizar una excursión de día completo en bus privado. En el camino, haremos un alto en Santuario Fushimi Inari, principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari, protector de las cosechas. El santuario se encuentra situado en la base de una montaña también conocida como “Inari”, que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños y el túnel de puertas “Torii”. Proseguimos la visita con destino Nara. Llegada y visita del Templo Todai-ji con su gran Budha, el santuario Gran Kasuga y pasearemos por el parque de Nara, declarado “Monumento natural” con sus 1.200 ciervos salvajes que pasean libremente por él. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Kioto. Cena y alojamiento.

26 DE ABRIL. KIOTO

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de media jornada por la ciudad de Kyoto, visitando: Pabellón Dorado del templo Kinkaku –ji, un edificio de tres plantas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuyas segunda y tercera son famosas por su decoración en hojas de oro puro y el templo Ryoan-ji, templo zen perteneciente al conjunto de Monumentos Históricos de la antiguo Kioto y su jardín de roca. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena en restaurante local y alojamiento.

27 DE ABRIL. KIOTO – BARCELONA (LLEGADA EL 28) Desayuno. A la hora acordada realizaremos el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Barcelona  Llegada a Barcelona y traslado al origen.

INCLUYE

– Autobús desde origen
– Aeropuerto de Barcelona-origen
– Avión Barcelona
– Tokio/Kioto-Barcelona
– Tren express Shinkasen Nagoya /Odawara y tren express Kyoto-Kanazawa / Takayama –Nagaoya
– Autocar privado durante todo el circuito
– Guía en español durante todo el recorrido
– Hoteles 4* – Régimen de PENSION COMPLETA con agua
– Visitas y entradas según programa – Tasas y propinas.
– ACOMPAÑANTE de Barceló Viajes
– Seguro Barceló PREMIUM (de viaje y anulación)
NO INCLUYE
– Servicios no especificados en el programa
– Exceso de equipaje
PRECIO
-Precio por persona (Hab. doble): 3.820 Euros
-Precio habitación individual: 4.515 Euros
Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.


  boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario