FECHAS

Del 3 al 11 de octubre de 2015

ITINERARIO

DIA 03 OCTUBRE: CIUDAD- DE ORIGEN- BARCELONA-TEL AVIV

Encuentro y asistencia en el Aeropuerto de Ben Gurion. Traslado al hotel en Tel Aviv, cena y alojamiento.

DIA 04 OCTUBRE: TEL AVIV – NAZARET – TIBERIADES

Desayuno. Breve visita de Tel Aviv. Visita de la Ciudad Vieja de Jaffa y del Puerto Antiguo. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano, la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahía y de la bahía de Haifa. Continuaremos hacia la ciudad de Nazaret. Almuerzo. Visita de la Basílica de la Anunciación, con su museo y cripta, la iglesia de San José y la Fuente de la Virgen. Pasando por Caná de Galilea, donde los esposos renuevan su compromiso matrimonial, Finalizaremos el día en Tiberíades. Cena y alojamiento en Galilea.

DIA 05 OCTUBRE: TIBERIADES – SHEIKH HUSSEIN – JERASH – AMMAN

Desayuno. Por la mañana visitaremos el entorno del lago: Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, capilla del Primado de Pedro y Cafarnaum. Travesía en lancha por el mar de Galilea. Traslado a la frontera del puente Sheikh Hussein. Trámites de paso fronterizo. Continuación a Jerash. Visita del Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita, y el Teatro Romano. Almuerzo. Llegada a Amman. Cena y alojamiento.

DIA 06 OCTUBRE: MADABA – NEBO – PETRA

Desayuno. Salida a Mádaba para visitar en la iglesia ortodoxa de San Jorge, su mosaico bizantino. Continuación al Monte Nebo, desde donde Moisés divisó la tierra prometida y donde se encuentran los mejores mosaicos de Oriente Medio. Almuerzo. Traslado a Petra. Cena y alojamiento.

DIA 07 OCTUBRE: PETRA

Desayuno. Visita de la capital del reino Nabateo, conocida como la ciudad Rosada. Almuerzo. Petra es el punto más atractivo de todo Jordania y muy difícil de describir con palabras. Es una auténtica ciudad esculpida en la roca, grandiosa y monumental y digna de ser visitada al menos una vez en la vida. Fue utilizada como refugio por los nabateos y nómadas beduinos que procedían del norte de Arabia. Atravesando el “Siq”, un desfiladero estrecho, llegaremos al impresionante Khazneh (el Tesoro) y seguidamente descubriremos las tumbas, palacios, teatro… de esta ciudad escondida. Cena y alojamiento en Petra.

DIA 08 OCTUBRE: PETRA – JERUSALÉN

Desayuno. Salida muy temprano hacia Puente Allenby, trámites fronterizos. Visita de Jericó y de Qumram. Baño en el Mar Muerto. Almuerzo. A continuación llegaremos a Betania, pequeña aldea en las afueras de Jerusalén donde tuvo lugar la resurrección de Lázaro, visitaremos la Iglesia de Marta y Maria Traslado al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

DIA 09 OCTUBRE: MONTE OLIVOS – EIN KAREM – BELEN

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Visitaremos la Iglesia de la Ascension y la Gruta del Pater Noster y descendiendo por el Monte llegaremos al Dominus Flevit, veremos el lugar de donde el señor lloro por Jerusalén. Llegaremos al huerto de la Getsemani. Seguimos hacia Ein Karem donde visitaremos la iglesia de Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación. Almuerzo. Salida hacia Belén donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y el Campo de los Pastores. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 10 OCTUBRE: CIUDAD VIEJA DE JERUSALEN

Desayuno. Visitaremos la ciudad vieja de Jerusalén – El muro de las Lamentaciones y disfrutaremos de una vista panorámica de la explanada de las mezquitas. Visitaremos la iglesia de Santa Ana, Lugar del nacimiento de la Virgen María y la Piscina Probática, recorreremos la Vía Dolorosa llegando a la tumba de Jesús en el Santo Sepulcro. Almuerzo. Continuaremos hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, la Basílica de la Dormición y San Pedro en Gallicantu. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Eucaristía en el Santo Sepulcro.

DIA 11 OCTUBRE: JERUSALÉN – BEN GURION- BARCELONA

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Ben Gurion. Tomamos el vuelo a Bracelona. Llegada y traslado a origen.

INCLUYE

– Autobús desde origen – aeropuerto de Barcelona-origen
– Avión Barcelona- Tel Aviv – Barcelona
– Autocar privado durante todo el circuito
– Guía en español durante todo el recorrido
– Hoteles 4*
– Régimen de PENSION COMPLETA con agua
– Visitas y entradas según programa
– Tasas y propinas.
– ACOMPAÑANTE de Barceló Viajes
– Seguro Barceló PREMIUM (de viaje y anulación)

NO INCLUYE

– Servicios no especificados en el programa
– Exceso de equipaje

PRECIO

-Precio por persona (Hab. doble): 2095 Euros
-Precio habitación individual: 2590 Euros

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.


 

boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario