Lo primero de todo es acceder al apartado de fotos de Nos Gustan Los Viajes en la siguiente dirección:

fotos.nosgustanlosviajes.com

Una vez en la página principal veras a tu izquierda el menú con unas cuantas opciones y a tu derecha los álbumes con sus correspondientes imágenes. Para visualizar las fotos no es necesario registrarse pero si quieres compartir tus fotos, comentar y puntuar las imágenes ya publicadas, deberás registrarte.

¿Cómo registrarse?

Tan fácil como pinchar en el menú REGÍSTRATE

1

Una vez que hayas pinchado te aparecerá una pantalla con los términos y condiciones. Si estás de acuerdo deberás de pinchar el enlace “estoy de acuerdo”
2
Después te aparecerá la típica pantalla para que pongas tus datos. Recuerda que debes de poner bien los códigos del final:

3

¿Y por qué lo del correo? Por qué tenemos que saber que eres una persona y no un robot, por eso cuando hayas introducido todos tus datos y le hayas dado a aceptar te saldrá el siguiente mensaje:
4
Ahora deberás en la cuenta de correo que pusiste en el registro y verificar el mensaje. Te habrá llegado algo como esto:
5
Abres el correo y pinchas en el enlace que veras resaltado:
6

Tras pinchar en él, Voilà! ya eres usuario de Nos Gustan Los Viajes:

7

¿Y ahora como subo las fotos?

Pues una vez registrado es tan fácil como darle a SUBIR ARCHIVO en el menú de la izquierda. Después te aparecerá la pantalla para subir las imágenes:
(Recuerda que tienes una cuota máxima de subida por lo que sube imágenes que pesen poco y con unas dimensiones que no superen la resolución de 1280 x 1024)

8

Selecciona el álbum donde quieres subirlas y pincha en Explorar para seleccionar las imágenes. Una vez subidas le das a aceptar y en un plazo máximo de 24 horas tu fotos será publicadas una vez validadas por el responsable de la web. ¡Así de fácil!
Si tienes dudas no dejes de preguntarnos a través de nuestras vías de contacto.

Para los álbumes privados los usuarios deben de verificarse en cada viaje correspondiente o llamando a la agencia: 974 308 090


 Pincha aquí si quieres conocer las Condiciones de Uso y Política de Privacidad

 

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)