La asociación Héroes Legendarios recreará este fin de semana un campo de batalla imaginario en la localidad de Fonz ambientada en el universo de JRR Tolkien, autor de El Hobbit y El Señor de los anillos. Basándose en la obra principal del autor inglés, más de 120 participantes darán rienda suelta a la aventura de rol en vivo Dol Guldur : La Caída del Nigromante.

Héroes Legendarios, asociación que se dedica a la recreación histórica, cuya organización está detrás de la Fiesta del Renacimiento de Fonz o del Homenaje a Guillem de Montrodón en Monzón, entre otros eventos, ha cuidado al detalle todo el atrezzo y el vestuario. Este fin de semana podremos ver a orcos, Uruk-hais y trolls maquillados y ataviados con prótesis de látex y armaduras reales como salidos del mismísimo cine.

La organización ha levantado un castillo desde cero, como salido de una producción cinematográfica. Además, el evento se completará con una charla sobre la vida de Tolkien impartida por la Sociedad Tolkien Española, una cena medieval en los bajos del ayuntamiento y una serie de actividades programadas en la zona donde se va a realizar la actividad.

La organización ruega al público que acuda a presenciar el evento que se atengan a las indicaciones de Protección Civil, ya que no estará permitido estacional en la zona de actividad. Se aconseja dejar el coche más abajo, o en Fonz, y subir andando para disfrutar de un entorno y una actividad inigualables.

Más información en: http://www.heroeslegendarios.com/

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario