Este fin de semana el Somontano se llena de carreras y emoción, un aliciente más para conocer esta tierra, y es que el domingo 9 de junio se disputará la el II Rallysprint El Grado – Hoz de Barbastro, cuarta prueba de la temporada en el Campeonato de Aragón de Rallyes 2013.

Organizado por la Escudería Osca Motor Club, la carrera se disputa en un tramo de asfalto de 16,120 kilómetros de recorrido en la carretera A-2209 entre las poblaciones de Hoz de Barbastro y El Grado, pasando por la localidad de Coscojuela de Fantova. Ese tramo se recorrerá en los dos sentidos en un total de cuatro ocasiones, dos en cada sentido.

Para la Copa de Regularidad Sport se ha fijado una velocidad media en el tramo cronometrado de 55 km/h.

Las Verificaciones de la prueba se podrán realizar el sábado 8 de junio de 2013, de modo optativo, entre las 18:00 y las 20:00 horas, completándose estas en la jornada del domingo 9, de 08:00 a 09:00 horas.

El inicio de la carrera se ha previsto a las 10:00 horas, con la salida del primer participante desde Hoz de Barbastro, estando prevista la entrega de premios a las 18:00 horas.

flyer

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario