FECHAS:

Del 4 al 8 de Septiembre de 2014 ¡COMPLETO!

ITINERARIO:

04 Septiembre. Origen – Barcelona – Estambul

Recogida en el punto estipulado y salida con dirección a Barcelona. Salida en vuelo regular de Turkish airlines hacia Estambul. A la llegada traslado al hotel. Realizaremos un paseo para tener un primer contacto con la ciudad.

05 de septiembre. Estambul

Después del desayuno, encuentro con el guía en el lobby del hotel y salida para excursión de día completo. Comenzaremos la mañana con la visita del Palacio Topkapi Sarayi. Seguidamente la visita de Santa Sofia, construida por el emperador Justiniano, después de que los turcos conquistaran Constantinopla (y le cambiaran el nombre a Estambul). Almuerzo en restaurante local. Después continuaremos con un paseo hasta la plaza Sultanahmet donde podremos admirar el famoso hipódromo presidido por el obelisco de Teodosio.

Seguiremos con la visita de uno de los más grandes monumentos de la ciudad – el Sultan Ahmet Camii ( Mezquita Azul ) .
Construida a principios del siglo XVII , es famosa por su gran cúpula , seis minaretes y un interior cubierto de azulejos azules de Iznik. Visitaremos también las Cisternas romanas con su famosa ‘Medusa’. Para finalizar el recorrido nos acercaremos al Gran Bazar de Estambul.Pasa por ser uno de los mercados más antiguos del mundo. Cena en el hotel.

06 de septiembre. Estambul

Después del desayuno en el Hotel, encuentro con el guía privado a las 9.00am y caminaremos hasta el Bazar de las Especias. Se trata un bazar con un peculiar aroma a incienso, henna, pimienta y azafrán .

Despues nos embarcaremos en un crucero por el Bosforo, que separa Europa de Asia. Durante el recorrido podremos disfrutar de vistas de algunos de los pocos ” Yali ” que quedan, pintorescas casas de madera construidas a lo largo de la orilla , las fortalezas gemelas de Rumeli Hisar y Anadolu, Palacios Hisar , y casas imperiales. Almuerzo en restaurante local .
La tarde, visita a la Mezquita de Solimán el Magnífico la mas grande de las mezquitas imperiales de Estambul. Continuaremos con la visita a la Iglesia de San Salvador en Chora). Cena en el hotel.

07 de septiembre. Estambul

Después del desayuno en el Hotel encuentro con el guía para descubrir el Palacio de Domalbahce. Sustituyó al Palacio Topkapi como residencia de los sultanes desde 1856 hasta 1924, año en que se abolió el califato. El estilo del palacio es una combinación de los estilos occidentales barroco, rococó y neoclásico mezclados con el estilo tradicional otomano.

A continuación nos acercaremos la avenida Istiklal, el barrio de Peray la Torre de Gálata. La avenida Istiklal es una de las avenidas más famosas de Estambul. Ubicada en el histórico barrio de Beyoglu , es una calle peatonal elegante de aproximadamente tres kilómetros de longitud , que alberga boutiques exquisitas , tiendas de música , librerías, galerías de arte, cines, teatros , bibliotecas , cafeterías , pubs , clubes nocturnos con música en vivo , históricas pastelerías, chocolaterías y restaurantes.

Parada en el Haci Bekir , es una famosa tienda de dulces y postres. Esta considerada como uno de las pastelerías mas antiguas del mundo. Almuerzo en restaurante local. Para obtener una perspectiva diferente de la ciudad y al Bósforo desde los casi 200 metros de altura visitaremos la Torre Galata.Cena en el hotel.

08 de septiembre. Estambul- Barcelona-Origen

Desayuno en el hotel. Recogida desde el hotel y traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar su vuelo de regreso a casa.

EL PRECIO INCLUYE:

-Vuelos de la compañía Turkish airlines (tasas incluidas)
-Traslados de entrada y salida
-Hotel 4 estrellas céntrico.
-Pension completa desde la cena del dia 4/09 al desayuno del dia 08/09 con agua
-Visitas descritas en itinerario, con guía local y entradas
-Seguro de Intermundial Barcelo Plus (de viaje y anulación)
-Acompañamiento de personal de Viajes Barcelo Barbastro/Huesca
-Acercamiento al aeropuerto de Barcelona
-Atenciones especiales para los niños ( menus en las comidas, detalles….)

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Servicios no especificados en el programa
– Exceso de equipaje

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

995€

Precio habitación individual

Consultar

NOTAS:

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.

boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario