CONSULTAR SALIDAS DESDE OTROS PUNTOS DE ORIGEN

FECHAS:

Del 22 al 29 de junio de 2014 ¡COMPLETO

ITINERARIO:

DIA 22 JUNIO. ORIGEN – BARCELONA – FRANKFURT – HEIDELBERG

Salida desde origen hacia el aeropuerto de Barcelona toma el vuelo con destino Frankfurt. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Frankfurt es caracterizada por contrastes muy interesantes como lo tradicional y lo moderno, el comercio y la cultura, actividad comercial y contemplación. Al carácter de esta capital como gran urbe contribuyen las actividades comerciales internacionales, el comercio financiero y la vida cultural del mismo modo como su posición favorable referente al tráfico. Continuación a Heidelberg. Cena y alojamiento.

DIA 23 JUNIO. HEIDELBERG – BADEN BADEN – ESTRASBURGO – FRIBURGO

Desayuno buffet y visita de la ciudad, que encantó a poetas, músicos y artistas del romanticismo. Ciudad turística por excelencia, cuenta con un magnífico Castillo de estilo gótico renacentista, que fue residencia de los príncipes electos del Palatinado. Destaca, además, su universidad y su bien conservado casco antiguo. Continuación hasta Baden Baden, famosa ciudad balneario, ubicada en el valle del Oos. Su bello entorno y clima dulce hicieron de éste, un lugar amado por los poderosos, desde los tiempos de Roma, se dice que el emperador Caracalla frecuentaba el lugar. A partir del Siglo XIX, también empezó a ser frecuentada por la burguesía de toda Europa, por lo que se encuentran templos de diversas religiones, importantes balnearios y uno de los casinos más lujosos del mundo. Almuerzo . Seguimos nuestra ruta hasta Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo y capital de la Alsacia, donde resaltamos el viejo núcleo urbano, La Petit France, una vieja zona de pescadores y molineros, donde se funde agua y arquitectura tradicional, tampoco podemos olvidar la magnífica Catedral gótica, asombra su vigor vertical y su torre, altísima, de 142 metros, y otros lugares de interés, como la Place Kleber. Concluimos nuestro recorrido ya en la Selva Negra. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 24 JUNIO. FRIBURGO

Desayuno. Visita a Friburgo, ciudad asentada en esta región, una de las más bonitas de Europa. Recorrido panorámico por esta preciosa ciudad. Destacamos su Catedral, de tamaño relativamente pequeño, pero de notable belleza gótica. En el entorno de esta, hay una plaza con un mercado de productos tradicionales, en la que destaca el bello edificio del Palacio Episcopal. También son interesantes el nuevo y antiguo Ayuntamiento, con su carrillón del Siglo XVI, la antigua Universidad, la Puerta de San Martín, etc. Almuerzo. Salida hacia Sank Peter, balneario climático en el Parque natural de la Selva Negra Meridional. Está ubicado aproximadamente 20 km al este de Friburgo. El monasterio de San Pedro fue fundado en 1093 por el duque Berthold II de Zähringen como monasterio doméstico y sitio funerario. El pueblo se desarrollaba gradualmente alrededor del monasterio. También disfrutaremos de las cascadas de Triberg, las más altas de la Selva negra con 163 m de caída. Igualmente visitaremos el Museo de la Selva Negra, Un paseo por la historia y cultura de la Selva Negra. El Museo al aire libre en Gutach (Schwarzwaldbahn) nos proporciona una visión de la vida que llevaban los campesinos que la poblaban entre los siglos XVI y XIX. El Vogtsbauernhof está constituido por más de una docena de casas rurales, repartidas por la ladera de una montaña, a tamaño natural y completamente de madera, todas visitables. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 25 JUNIO. FRIBURGO – HINTERZATEN – TITISEE . SCHAUNLAND – FRIBURGO

Desayuno. Hoy continuaremos nuestra visita por esta zona de la Selva Negra. El balneario climático Hinterzarten está ubicado en la Alta Selva Negra aproximadamente 25 km al este de Friburgo . Con una altura de 1400 m llega casi hasta el Feldberg, la cumbre más alta de la Selva Negra con 1493 m, y hasta el borde sudoccidental del lago Titisee a una altitud de 850 m. El lugar más bajo es el Sternenrank con 740 m. Hinterzarten se encuentra en el Parque natural de la Selva Negra Meridional y es atravesado por el arroyo Zartenbach. [ El Schauinsland es un monte en la Selva Negra meridional el sur de Baden-Wurtemberg, El nombre del monte dice que desde arriba se tiene una buena vista de los alrededores, la llanura del Rin, y también hasta los Vosgos. Almuerzo en ruta. Por la tarde daremos un paseo en barco para admirar el increíble paisaje a orillas del Lago Titisee, ubicado en el centro de la Selva Negra. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DIA 26 JUNIO. FRIBURGO – BASILEA – CATARATAS RHIN – ZURICH

Desayuno. Salida hacia Basilea .ciudad situada en la frontera con Francia y Alemania. Visita panorámica , destacando su catedral en cuyo interior se encuentra la tumba de Erasmo de Rotterdam.. Saldremos hacia Schaffhausen, donde la naturaleza ha conseguido una perfecta síntesis entre árboles, montañas y arroyos salvajes. En Schaffahausen, tiempo libre para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Almuerzo . Continuación al pueblo cercano de Stein am Rhein. Su encanto se debe principalmente a su bien conservado casco antiguo, compuesto de edificios medievales, fachadas pintadas y entramados de madera, balcones adornados con flores y calles peatonales. Terminaremos nuestra jornada en Zurich, Cena y alojamiento.

DIA 27 JUNIO. ZURICH

Desayuno. Por la mañana realizaremos la Visita de la ciudad, donde destacamos la Bahnhofstrasse la arteria principal de Zurich. La colina Lindehof, uno de los muros primitivos del actual Zurich, el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe y el puente más antiguo de Zurich Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento. Destacamos también la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad, que junto al Fraumünster (convento de monjas) y el Grossmunster, majestuosa edificación de los siglos XI y XII, constituyen lo más representativo de su casco histórico. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 28 JUNIO. ZURICH: Excursión incluida a Lucerna (Monte Pilatos)

Desayuno. Viajaremos hasta la próxima Lucerna (40 Km), ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, una de las más bonitas ciudades de Suiza, donde se han conservado sus edificaciones, plazas o callejuelas tal y como eran durante los tiempos medievales. Visita panorámica de la ciudad en la que destaca el Puente de la Capilla, construido en 1333, adornado con numerosas pinturas, evocadores de hazañas guerreras y del martirio de los santos y patrones de la ciudad, Leodegas y Mauritius y la impresionante Torre del Agua de forma Octogonal, el León Moribundo de Lucerna, uno de los monumentos más famosos del mundo, esculpidos directamente en roca viva, en memoria de los héroes suizos. Igualmente realizaremos a la excursión al famoso Monte Pilatus. Regreso a Zurich. Cena y alojamiento.

DIA 29 JUNIO. ZURICH – BARCELONA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Zurich para embarcar con destino a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

- Autobús desde origen – aeropuerto de Barcelona-origen
– Vuelo Barcelona –Frankfurt – Zuric –Barcelona (escala en Frankfurt)
– Autocar privado durante todo el circuito
– Guías en español durante todo el recorrido
– Hoteles 4*
– Régimen de PENSION COMPLETA con agua
– Visitas y entradas según programa
– Tasas y propinas.
– ACOMPAÑANTE de Barceló Viajes
– Seguro Barceló PLUS (de viaje y anulación)

EL PRECIO NO INCLUYE :

- Servicios no especificados en el programa
– Exceso de equipaje

 

PRECIO:

Precio por persona (Hab. doble):

1795€

Precio habitación individual

2090€

NOTAS:

 

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.

boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario