El tren turístico “Al-Ándalus” llegará a Galicia en verano de 2013 coincidiendo con las fiestas del Apóstol.

Inicialmente se han previsto dos salidas, el 21 y el 28 de julio, esta última condicionada a la demanda de viajeros. El itinerario se inicia en Zaragoza y el destino es la capital gallega, pasando por tierras de Aragón, de Navarra y de Castilla León y por las ciudades gallegas de Ourense y Santiago de Compostela. El viaje incluye el alojamiento en el tren, que durante las noches se detiene en alguna estación del recorrido para facilitar el descanso de los viajeros; los desplazamientos, incluidos los que se hacen en autobús para realizar excursiones acompañadas por expertos guías, y una cuidada oferta gastronómica.

Durante su estancia en Galicia y, en combinación con rutas en autocar, los pasajeros realizarán visitas a los jardines y pazos de Oca y Ribadulla y extensiones desde Santiago de Compostela a Cambados, O Grove, Ría de Arousa, Pontevedra, Vigo, Parque Natural das Fragas do Eume, A Coruña.

Los clientes que desde Madrid y Barcelona se desplacen hasta Zaragoza en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia contarán con tarifas especiales.

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario