Tras las presentaciones de la semana pasada en Barbastro y Huesca de todos los viajes que tenemos preparados para este año y la buena acogida que están teniendo, hemos duplicado dos destinos para viajar en grupo, Londres y La Ruta de la Seda, que ahora además de la primera salida añadimos otra más respectivamente.

Así, además de conocer con nosotros del 4 al 8 de septiembre Londres, una de las capitales europeas más importantes y relevantes, ahora también tendrás la oportunidad de hacerlo del 11 al 15 de septiembre, con las mismas condiciones y el mismo precio.

Tienes toda la información e itinerario aquí: nosgustanlosviajes.com/londres-del-11-al-15-de-septiembre

Y duplicamos también salida para uno de los viajes que más está dando que hablar, La Ruta de la Seda, añadiendo una segunda fecha del 28 de septiembre al 6 de octubre.

Tienes toda la información e itinerario aquí: nosgustanlosviajes.com/ruta-de-la-seda-del-28-de-septiembre-al-6-de-octubre

Os recordamos que todos nuestros viajes incluyen pensión completa (agua incluida), salida desde Barbastro y opción desde otros puntos, excursiones incluidas, los mejores hoteles calidad precio, y todo con la garantía de Barceló Viajes.

Pregúntanos para ayudarte si tienes dudas. Estamos para hacer de un viaje, tu viaje.

Deja un comentario