Este viernes 8 de marzo Barbastro conmemorará el Día Internacional de la Mujer con actividades ligadas al deporte, como la mesa redonda que ese mismo día se desarrollará en el Centro de Congresos a las 19.00 horas bajo el título ‘La participación de la mujer en el deporte’. Moderada por la periodista barbastrense Noemí Labara, contará con la participación de la atleta María Llorens, la entrenadora de fútbol Lidia Borruel, la levantadora de pesos Lola Coscojuela y la gimnasta Izarbe Mur.

Pero el plato fuerte y que ha superado las expectativas ha sido la carrera organizada por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento en colaboración con el Club de Atletismo Barbastro para el domingo, una carrera solo para mujeres y con fines benéficos en la que participarán finalmente 615 corredoras tras aumentar el número de inscripciones.

Un éxito para una primera edición cargada de significado. La carrera comenzará a las 11 horas del domingo, y tendrá un recorrido urbano por Barbastro de 4 kilómetros.

Más información del recorrido y recogida de dorsales en la web del Club Atletismo Barbastro: cabarbastro.com

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario