Hasta el 8 de mayo todas las personas interesadas en acudir al festival Polifonik Sound que se celebra los días 17 y 18 de Mayo en Barbastro, podrán hacerlo a través de las siguientes rutas en bus:

La primera ruta saldrá desde Zaragoza a las 19 horas, con parada a las 20 horas en Huesca. La segunda ruta será desde Lérida a las 20 horas, con paradas en Monzón y Binéfar, y la tercera saldrá desde Barcelona a las 18:30. Todas las salidas desde Barbastro serán a las 4 de la mañana.

Las rutas estarán operativas durante el viernes 17 y sábado 18 de mayo. Los precios incluyen entrada de día al festival.

Las personas interesadas tan solo deberán solicitar el servicio en el siguiente formulario sin pagar de momento ningún importe. El pago se realizará a partir del 8 de mayo cuando se confirme el servicio. (Si no se llega al minino no saldrá el servicio)

Si tienes ya tu abono o entrada y quieres venir al festival en bus pregúntanos y te diremos como disfrutar del servicio sin compromiso.

Os recordamos además que desde nuestro portal Nos Gusta La Música en Directo tenemos todavía disponibles packs de alojamiento durante el Polifonik Sound.

prereserva-OK

INSCRIPCIONES CERRADAS

 

Clausulas
1. Para pre reservar el servicio hay que hacerlo a través del apartado especial habilitado en la web Nos gustan Los Viajes.
2. La pre reservas solo se podrán realizar hasta el 8 de mayo.
3. Llegado ese día, Nos Gustan Los Viajes se pondrá en contacto con los clientes interesados para formalizar el pago.
4. Si no se llega al mínimo de personas se anulará el servicio.

 

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

4 Respuestas

  1. Andrea

    Hola, en referente a los autobuses del Festival Polifonik Sound, si ya tenemos el abono, ¿cómo reservamos plaza?
    ¿La hora de vuelta coincide con el final del festival?
    Gracias

    Responder
  2. NGLV

    Hola Andrea,
    Para reservar el bus realiza el proceso a través del formulario general (el de arriba), y en comentarios pon que ya tienes el abono.
    El precio desde Binéfar es de 20€ por persona y día. El bus sale de Binéfar sobre las 20:30, y regresa desde el festival a las 4 de la mañana. Para dos días sería 40€.
    Si os interesa es conveniente que os apuntéis ya que tiene que haber un mínimo para que salga el servicio. Hasta el 8 de mayo se puede pre reservar, y partir de ese día nos pondremos en contacto con la gente para realizar el pago correspondiente.
    Saludos

    Responder
  3. Diego

    Hola, quiero reservar para el sábado, en concreto a las 19.00 en zaragoza, pero mi entrada estará en el festival. Mi pregunta es, ¿necesito la entrada como justificante para poder acceder al servicio? Por que en tal caso no voy a poder adjuntar la entrada.

    Responder
  4. NGLV

    No haría falta. Hasta mañana no confirmamos si finalmente hay un mínimo número de personas para que salga el servicio. Saludos.

    Responder

Deja un comentario