Ahora si eres de los que llegas a un hotel y te has olvidado el pijama esto ya no te supondrá un problema, y es que en el Barceló Málaga ahora ya es posible comprarse uno a través de una máquina expendedora.

La cadena hotelera Barceló continúa a la vanguardia de los alojamientos especiales, y es que esto es la primera novedad de unas cuantas que pretenden hacer de la cadena única en sus especie.

Otros ejemplos de innovación son el Barceló Illetas Albatros que permite elegir el aroma de sus habitaciones. El Barceló Formentos pone a disposición de sus clientes las habitaciones en las que pasaron la noche los viajeros más ilustres, y en el Barceló Illetas de Mallorca si el huésped ha quedado satisfecho con su colchón puede adquirirlo y llevárselo a casa. En el Barceló Renacimiento de Sevilla podrán contar con el asesoramiento en moda de un ‘personal shopper’ y los que opten por el Barceló Sancti Petri contarán con la figura del asistente personal en belleza.

Y para los que lleven perros el Barceló Montecastillo tiene un pack de bienvenida que incluye cama, comida y agua, una bolsa de huesitos gourmet y una guía de veterinarios para sacar el perro sin que el dueño se preocupe de nada.

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario