Falta muy poco para que un año más Barbastro vuelva a acoger una nueva edición del Polifonik Sound, festival musical en el que se puede disfrutar de los mejores directos de la escena independiente nacional, además de grupos internacionales emergentes. Supersubmarina, Dorian o New Ivory son algunos de los reclamos de este año (puedes ver una guía completa de los artistas de este año aquí), que además de ser un complemento perfecto para pasar unos días por el Somontano, este año no solo se limita a las actuaciones del recinto ferial.

Así, y por primera vez, el sábado 18 de mayo a partir de las 12 horas el Museo Diocesano de Barbastro verá nacer el Escenario Museo – Longaniza de Graus, donde las personas que tengan el abono del festival entrarán gratis para disfrutar de los conciertos de Grises y Neutra, además de tener una consumición y una degustación  de longaniza de Graus. Pero la cosa no queda allí, después habrá una paella popular Polifonik. Para aquellas personas que no tengan el abono del festival es precio de estas actividades será de 5€.

Durante todo el fin de semana, varios establecimientos acogerán en Barbastro el bocaSound, con el que por 5€ se podrá tomar un bocadillo bautizado con el nombre de alguna de las canciones que se podrán escuchar en el festival.

Música en la calle, y actividades populares para un fin de semana muy disfrutable con el aliciente añadido de poder adentrarse en el Somontano para disfrutar de muchas y variadas opciones.

Si estas interesado en disfrutar de un fin de semana musical no dejes de ver los packs que nuestras compañeros de Nos Gusta Los Viajes en Directo tienen preparados para el Polifonik Sound y otros tantos festivales.

Cartel_PolifoniK_Sound_2013

Deja un comentario