FECHAS

Del 16 al 28 de noviembre de 2014 ¡COMPLETO!

ITINERARIO

DIA 16 NOVIEMBRE. BARCELONA – BUENOS AIRES

A la hora señalada, salida, en autobús, hacia el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino Buenos Aires.

DIA 17 NOVIEMBRE. BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires, traslado al hotel y tiempo libre hasta la hora del almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad. . El recorrido se inicia en la histórica Plaza de Mayo, escenario de resonantes manifestaciones políticas. A su alrededor se encuentran la Casa de Gobierno, sede del Poder Ejecutivo Nacional, conocida como “Casa Rosada”, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. Desde la Plaza se inicia la Avenida de Mayo. Amplias avenidas y espacios verdes aparecen constantemente como en un denodado intento de apaciguar el ritmo de esta vertiginosa ciudad. Un buen ejemplo es la Avenida 9 de julio, con sus ocho carriles separados por plazoletas con sus añejos árboles, embellecidas con esculturas y fuentes. En medio de ella, en la Plaza de la República está emplazado el Obelisco, un símbolo de la ciudad. Volviendo hacia el sur se llega al pintoresco y colorido barrio portuario de La Boca, con su famosa calle Caminito. Cena y alojamiento.

DIA 18 NOVIEMBRE. BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana visitaremos el barrio de San Telmo, uno de los más antiguos de la ciudad, también elegido por los inmigrantes para asentarse. Continuamos la visita por el barrio de Puerto Madero; al barrio residencial de Palermo con sus elegantes mansiones rodeadas de espacios verdes; para llegar finalmente al cementerio de la Recoleta, que sorprende al visitante por su riqueza arquitectónica y por las importantes personalidades de la vida social y política argentina, entre las que se destaca Eva Perón, cuyos restos yacen allí. Junto al cementerio está la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, el Centro Cultural Recoleta (un antiguo convento), el centro comercial Buenos Aires Design y el centro de exposiciones Palais de Glace. Resto de la tarde libre. CENA + SHOW TANGO en el Café de los Angelitos. Alojamiento.

DIA 19 NOVIEMBRE. BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las últimas horas en esta gran urbe cosmopolita y multifacética. Almuerzo y a la hora señalada, tomaremos el vuelo con destino Puerto Madryn (Trelew). Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 20 NOVIEMBRE. PUERTO MADRYN – PENÍNSULA VALDÉS – PUERTO MADRYN

Desayuno en el hotel Excursión a Península Valdés donde llegaremos a Puerto Pirámides desde donde embarcamos para Avistar Ballenas Francas. Este es el único centro poblado que encontramos dentro de Península Valdés. Desembarco en Terminal marítima y tiempo libre para uso de sanitarios. Continuamos hacia Punta Delgada, donde funciona un viejo Faro reciclado y hotel .En el camino tenemos oportunidad de observar las Salinas Grandes (42 mts. bajo el nivel del mar) y Chica, también observar la fauna autóctona del lugar (guanacos, ñandúes, martinetas, piches, zorros grises y maras).Almuerzo en restaurante local durante la excursión. Arribo a Caleta Valdés, el mayor apostadero de Elefantes Marinos del Sur, visita al lugar. El mismo cuenta con una geografía espectacular, ya que su Caleta de 35 km. de longitud muestra el contraste de un mar azul con el amarillo de la vegetación típica Patagónica. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 21 NOVIEMBRE. PUERTO MADRYN – TRELEW – EL CALAFATE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a El Calafate. Llegada a El Calafate. Nos acercaremos hasta el centro para conocer esta pequeña localidad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 22 NOVIEMBRE. EL CALAFATE

Desayuno. Por la mañana, visita al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En su frente de 4.000 m. de ancho detectaremos constantes desprendimientos de enormes bloques de hielo. Todo un espectáculo que contemplaremos desde diferentes ángulos. Una caminata por las pasarelas ubicadas frente a su pared oriental, permitirá admirar esta imponente maravilla de la naturaleza desde distintas perspectivas. Para tener mejores vistas del glaciar, realizaremos un Safari Naútico. Esta excursión brinda la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del glaciar Perito Moreno y sus continuos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico. El embarque se realiza en el puerto ubicado en la bahía “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 6 km del Mirador del Glaciar. Llegando hasta el extremo sur del Canal de los Témpanos, el barco se ubica a una distancia prudencial de la pared del glaciar, recorriéndola en toda su extensión y permitiendo avistar los desprendimientos que se producen. Tiempo libre para almorzar y recorrer el lugar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 23 NOVIEMBRE. EL CALAFATE – USHUAIA

Desayuno. Por la mañana haremos salida para conocer el “Museo del Hielo”, un moderno centro dedicado a la divulgación del hielo patagónico y sus glaciares. Tras la visita, almuerzo y traslado al aeropuerto con destino Ushuaia. Llegada, y realizaremos un pequeño tour para conocer esta localidad denominada “El fin del mundo”. Traslado al hotel y check in. Cena y alojamiento.

DIA 24 NOVIEMBRE. USHUAIA

Desayuno en el hotel. Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego que se encuentra ubicado a 11 kilómetros al Oeste de Ushuaia, es el único Parque Nacional de nuestro país que posee costas marinas (Canal Beagle). Partiendo desde la ciudad, transitamos hacia el Oeste por la Ruta Nacional Nº 3, recorriendo el Valle del Río Pipo. Tomamos un desvío a la izquierda rumbo a Bahía Ensenada, punto desde el cual se pueden obtener magníficas vistas de las costas del Canal Beagle, y la Isla Redonda. Retomando el camino, flanqueado por un denso bosque de lengas, ñires y guindos, cruzamos el puente del Río Lapataia e ingresamos a una interesante zona en donde podemos realizar diferentes caminatas (Paseo de la Isla, Laguna Negra, Mirador Lapataia, entre otras).Luego, siguiendo el último tramo sinuoso del camino, llegamos a Bahía Lapataia, donde un cartel indica el final de la Ruta Nacional Nº 3. Desde este punto podemos acceder, mediante una corta caminata, a las costas de la Bahía, lugar ideal para el avistaje de aves acuáticas, como patos, cauquenes y chorlos. Almuerzo. Por la tarde, traslado al Muelle Turístico de la ciudad para embarcar y realizar Navegación por el Canal Beagle. La travesía permite disfrutar de maravillosas vistas de Canal Beagle la ciudad de Ushuaia y montañas circundantes. Navegamos por la Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través de paso chico. Luego visitamos la isla de Lobos y de los Pájaros perteneciente al archipiélago de Bridges donde avistamos no solo colonias de lobos marinos y cormoranes sino también numerosas especies de aves de ambiente marino como skúas, gaviotas, albatros, petreles y patos. Llegamos finalmente al Faro Les Eclaireurs. De regreso navegamos cerca de la costa del norte del Canal apreciando la flora fueguina y algunos sitios históricos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 25 NOVIEMBRE. USHUAIA – BUENOS AIRES – IGUAZU

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto con destino Iguazú (escala en Buenos Aires). Llegada, traslado al hotel y check in. Cena y alojamiento.

DIA 26 NOVIEMBRE. IGUAZÚ

Desayuno. Salida del hotel para realizar excursiones La gran Aventura La excursión consta de dos partes. Una con un paseo de 8 km en vehículo 4×4 y otra embarcándose en lanchas, para recorrer los rápidos hasta ver de frente las cascadas de Iguazú y acercarse lo más posible a una de ellas. El lado Argentino de las Cataratas del Iguazu, ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú. Desde el Centro de Visitantes, tomarán un tren abierto para hacer un recorrido de 30 minutos hasta la Estación Garganta. Desde aquí descenderán caminando unos 1200 mts hasta el balcón de Garganta del Diablo, para ser partícipes de uno de los más grandiosos espectáculos de la tierra. Almuerzo. Desde allí recorrerán a pie las pasarelas y miradores de los paseos superior e inferior admirando desde cerca los imponentes 275 saltos de agua que se precipitan al rio desde una altura de 70 mts., así como la sorprendente variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 27 NOVIEMBRE. IGUAZU – BUENOS AIRES- BARCELONA

Desayuno. Salida para visitar el lado brasileño de las cataratas; El recorrido de las pasarelas del lado brasileño les deslumbrará por su vista panorámica de la Isla San Martín y de los más imponentes saltos que se hallan del otro lado de la frontera: el Salto Bozzetti, el San Martin, el Tres Mosqueteros. Hacia el final de recorrido llegaremos al mirador desde el que se obtiene una impresionante vista de la Garganta del Diablo situada en este punto a solo unos 150 mts. El recorrido finaliza junto al Salto Floriano. Vuelta al hotely recogida de equpaje para realizar el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo destino Barcelona, haciendo escala en Buenos Aires.

INCLUYE
- Autobús desde origen – aeropuerto de Barcelona-origen
– Vuelos Barcelona- Buenos Aires- Barcelona
– Vuelos domésticos de Buenos Aires-Iguazu- Puerto Madryn-Ushuaia-Calafate-Buenos Aires
– Autocar privado durante todo el circuito
– Guía en español durante todo el recorrido
– Hoteles 4* sup
– Régimen de PENSION COMPLETA con agua
– Visitas y entradas según programa
– Tasas y propinas.
– ACOMPAÑANTE de Barceló Viajes
– Seguro Barceló PREMIUM (de viaje y anulación)
NO INCLUYE

– Servicios no especificados en el programa
– Exceso de equipaje

PRECIO

 

-Precio por persona (Hab. doble): 4695€
-Precio habitación individual: 5390€

Para otro tipo de habitación consultar sin compromiso.


 

 

boton_prereserva

La Pre-reserva no garantiza la reserva ni obliga a realizar ningún pago. En el momento que recibimos la petición nos pondremos los más rápido posible en contacto para confirmar plaza y el modo de formalizar el pago.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿Cuál es tu oficina de referencia?

Número de Personas

Tipo de Habitación
 Habitación Doble Habitación Individual

Comentarios

¿Qué pone aquí?
captcha

The following two tabs change content below.

Nos Gustan Los Viajes

Disfruta viajando

Anteriores Articulos por Nos Gustan Los Viajes (ver todo)

Deja un comentario