El Grupo Aramón, que está compuesto por las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, comenzará la campaña de esquí el fin de semana anterior al puente de la Constitución con novedades significativas.

Bajo el nuevo concepto Snow Boom, Aramón ofrecerá descuentos y promociones exclusivas. Además los niños menores de 12 años acompañados de un adulto disfrutarán de forfait y alquileres gratis, entre semana, y para estancias de cuatro o más días.

En días puntuales, se lanzarán ofertas especiales a través de las redes sociales, que permitirán adquirir un forfait low cost desde un precio de 10 euros en compra on line.

Los grupos de cuatro jóvenes menores de 30 años que suban juntos a esquiar de lunes a viernes se beneficiarán de un precio de día de 24 euros en Cerler, 28 en Formigal, 21 euros en Panticosa y 20 euros para las estaciones de Javalambre y Valdelinares. Asimismo, todos los miércoles se podrán esquiar a precios muy rebajados.

Además, y por tercer año consecutivo, se congelan los precios de los abonos de temporada, el precio forfait bandera los fines de semana y se rebaja un 10% el precio del bono de día, válido de lunes a viernes.

Deja un comentario