BAGAN

SONY DSC

Paraiso de estupas y pagodas. El Mercado Nyaung U, Pagoda Shwezigon, un prototipo de estupas de Myanmar, Kyanzitha U Min (por las pinturas de siglo 13), templo de Wetkyi Inn Gu Byauk Gyi, templo de Htilominlo, conocido por sus esculturas de yeso. Después os aconsejamos visitar el templo de Manuha con las imágenes de Buda gigantescas,  el templo de Nanpaya, con estilo temprano con las tallas en piedra más refinadas, el Museo y el Templo de Ananda, una obra maestra de arquitectura se asemeja a una Cruz griega.  Imprescindible asistir  a una  puesta del sol en las proximidades de los monumentos antiguos de Bagan.

MONTE POPA

SONY DSC

El Monte Popa, un volcán extinto y un oasis en la llanura quemada Myingyan. El Monte Popa es conocido como la casa de los “Nats” espíritus. Para los más deportistas, hay tiempo para subir los 777 escalones hasta la parte superior del tapón volcánico.

MANDALAY

SONY DSC

Mandalay, la última capital de los reyes de Birmania. Importante la visita de Amarapura donde podremos visitar el complejo  de Mahagandayone,  monasterio  donde viven unos 800 monjes, es uno de los monasterios  más prestigiosos en Myanmar. Después, podrás dar un paseo a lo largo de un puente histórico, conocido como Puente U Bein y construido originalmente en 1851, que se extiende sobre el lago Taungthaman.

Otros lugares importantes a visitar son el Shwe Nan Daw Kyaung o The Golden Palace Monasterio para admirar una magnífica construcción de madera tradicional y Kuthodaw Pagoda (también conocido como el libro más grande del mundo), compuesto de 729 placas de mármol grabadas con escrituras budistas. Imprescindible disfrutar de la puesta de sol desde la colina Mandalay.

LAGO INLE

SONY DSC

El aeropuerto más cercano es el de Heho a unos 25 Km. Este lago es uno de los sitios más relajantes del mundo. Solo la experiencia de alojarse en uno de sus hoteles en el centro del lago merece la pena. Son imprescindibles la visita a las Pagodas edad de Indein la Pagoda Phaungdaw Oo y  el  Monasterio de Nga Phe Chaung, con una colección de imágenes de Buda antiguas en los estilo de Shan.

Son característicos sus pescadores con una tradicional y característica manera de pescar.

MERCADOS

SONY DSC

Imprescindibles las visitas a los múltiples mercados del país, lugares llenos de vida y de luz, donde la gente compra, vende y comparte su día a día…Vegetales, cereales, pollos, cerdo, pescado, farmacias, ……

Algunos de los más importantes son: Mercado Bogyoke y Mercado Scott (Mercado Bogyoke Aung San) , en Yangon; El Mercado de Nyaung Shwe, en Nyaung Shwe, cerca del lago Inlhe; Mercado Zey Cho, en Mandalay; el Mercado Nyaung U, en Bagan.

The following two tabs change content below.
David Franco

David Franco

Viajero experimentado en Barceló Viajes Barbastro
David Franco

Anteriores Articulos por David Franco (ver todo)

Deja un comentario